MontgomeryMontgomery

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

N Seoul Tower

Otro: Namsan tower, Seoul Tower

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 236.70 m.

Tipo: Torres Telecomunicaciones

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: Corea del Sur

Localización:

Año: 1969

Estado: Terminado

Descripción:La torre de Seúl o Seoul Tower es una torre de comunicación y de observación localizada en la Montaña Namsan en Seúl, Republica de Corea. Fue construída en 1969 y abierta al público en 1980 y desde entonces la torre ha sido un símbolo para Seúl. En ella se pueden ver las mejores vistas de la cuarta ciudad más grande del mundo. En 1969 La Torre de Seúl fue destinada a ser una torre satelital para acomodar señales de televisión y radio para el area de Seúl pero luego se convirtió en lugar público. Desde entonces ha sido un lugar muy popular para descansar por parte de los ciudadanos y como centro de turismo para los extranjeros.

La Torre de Seúl Fue renovada en el 2005 y ahora es más popular que antes. Ahora, un show de luces de varios colores es presentado todos los días de 5am a 11 de la noche. Dentro de la torre hay un país de luces, música y televisión. Tiene tres niveles en los cuales el segundo es un restaurante llamado Sky Cafe el cual rota a intervalos de 48 minutos por vuelta y en el tercero es el centro de observación. En el se puede ver Seúl con vistas hasta de 360 grados, básicamente se puede ver toda la ciudad desde allí. Notas y rotulos indican para donde esta cada distrito y partes de la ciudad. El baño es también espectacular ya que hay vista a la ciudad también. Uno puede estar en el baño y disfrutando de la vista.

Muchos de los visitantes optan por subir por medio del Teleferico de Nansam hasta la montaña, un viaje de 3 minutos hacia la cúspide. La torre de Seúl tiene en total 4 puntos de observación, tiendas de regalos y 2 restaurantes.

http://www.bitacorakimchi.info/viviendo-en-corea/la-torre-seul-n-seoul-tower/

http://www.minube.com/rincon/n-seoul-tower-a93565

N Seoul Tower es una torre de comunicaciones ubicada en el parque de Namsan, en el centro de Seúl, Corea del Sur. Construida en 1969, fue abierta al público en 1980, la torre ha devenido un símbolo de Seúl. Tiene una altura de 236,7 m. (a partir de la base) y se encuentra a 479,7 m. sobre el nivel del mar. También se le ha conocido como la Torre Namsan o la Torre de Seúl. Después de que el propietario inicial de la torre se fusionara con CJ Corporation, fue rebautizada con el nombre de la N Seoul Tower (nombre oficial CJ Seoul Tower).

La mayoría de los visitantes toman el Teleférico de Namsan hasta la cima de la montaña y, a continuación, a pie hasta la torre. La torre cuenta con una tienda de regalos y restaurantes en la planta baja. Los visitantes pueden subir a la torre previo pago de una entrada. Hay cuatro plataformas de observación (la 4º plataforma de observación, que es el restaurante giratorio, gira a una velocidad de una revolución cada 48 minutos), así como tiendas de regalos y dos restaurantes. La mayor parte de la ciudad de Seúl se puede observar desde la parte superior.

http://es.wikipedia.org/wiki/N_Seoul_Tower

http://en.wikipedia.org/wiki/N_Seoul_Tower

http://en.erasmoos.com/lugares/erasmus-bergen-n-seoul-tower-93565c.html

Vídeo:

Web recomendada: http://www.nseoultower.net/english/

Contador: 3295

Inserción: 2012-09-04 15:04:05

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

¿Quieres escuchar música?

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET