MaléMalé

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Poole

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Reino Unido

Localización: Condado de Dorset, Región del sudoeste de Inglaterra

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Guía de la ciudad de Poole

Poole tiene un impresionante puerto natural, el segundo mayor del mundo después de Sydney y es famosa por sus magníficas playas. Sus tres kilómetros de playas de arena dorada desde Sandbanks hasta Canford Cliffs son algunas de las mejores de Gran Bretaña, con bandera azul desde 1989.

La ciudad de Poole está centrada en torno a su bullicioso antiguo muelle, donde podrá encontrar buenos restaurantes y agradables bares con fantásticas vistas al puerto. Desde donde podrá darse un paseo en barco o cruzar en ferry a la Isla de Brownsea.

Lugares de interés

Cockle Trail

Haga a pie el Camino de Cockle alrededor de la antigua ciudad y del Muelle. También siga las 78 placas de bronce que le guiarán a través de más de 750 años de la historia de Poole.

Museo de Waterfront

Este museo nos narra las influencias marinas e historias de la región desde la época romana, e incluye historias fascinantes sobre los contrabandistas.

Cerámic Poole Factory Outlet

Durante más de 100 años, la famosa fábrica de cerámica de Poole ha estado diseñando y creando bellas colecciones de cerámica.

Playas

La playa de Sandsbank es la playa más galardonada de toda Gran Bretaña con la bandera azul europea. Cerca de Shore Road y Branksome Chine, están las mejores playas para nadar, tomar el sol y prácticar deportes acuáticos. En barco podrá ir a las playas de Shellbay y Studland, que son aún más grandes.

Isla de Brownsea

Brownsea Island es un viaje corto en barco a través del puerto. Esta hermosa isla de 500 hectáreas de páramo y bosque pertenece al National Trust, y se puede visitar durante todo el verano.

Alrededores

A unos 28 Km de Poole se encuentra el hermoso paraje del New Forest , con más de 200 kilómetros cuadrados de páramos, ríos y pueblos antiguos. Lugar ideal para pasear en bici, a pie o hacer un picnic entre los antiguos bosques de robles, hayas, acebos y tejos. El Jurassic Coast es un tramo de costa de Dorset con paisajes impresionantes y hermosas calas y es Patrimonio de la Humanidad. Monkey World se encuentra de 30 a 40 minutos de viaje desde Poole y se creo como centro de rescate mundial para monos.

Restauración

Hay una gran variedad de restaurantes y bares con encanto en el antiguo muelle, con preciosas vistas al puerto.

http://www.brittanyferries.es/vacaciones-en-gran-bretana/poole

De paseo por Poole

israelgabriel | 30 enero, 2017

Vamos a conocer la encantadora localidad de Poole que encontramos en el sur de Inglaterra en la zona del Estrecho del Canal de la Mancha.

Se trata de una localidad de alrededor de 150.000 habitantes que nos encontramos volcada al mar con todas las maravillas de esta zona de Inglaterra.

Se encuentra en el Condado de Dorset en el sureste de Inglaterra y debido a la belleza de este lugar y de sus alrededores ha sido nominada como una de las ciudades mejores para vivir en Inglaterra.

Acostumbrados a la niebla de Londres, la lluvia y el poco sol es todo un placer venir a disfrutar de esta localidad donde la luz, el sol y el mar nos muestran un paisaje poco habitual en este país.

De gran importancia es el puerto de Poole que además es uno de los màs grandes del mundo. Esto unido al estratégico lugar en el que se encuentra lo convierte en un lugar importante para el comercio marítimo.

En verano los turistas llenan este lugar de Inglaterra visitando lugares como su magnífico Muelle, la playa de Sandbanks que está en una zona muy cercana o la isla Browmsea que es conocida por ser el lugar en el que se realizó la primera acampada de los Boy Scout.

También es conocida esta ciudad de Poole por ser un lugar en el que se practican deportes acuáticos como la vela.

http://deviajeporinglaterra.com/de-paseo-por-poole/

Poole es una autoridad unitaria​ con el estatus de municipio y un pueblo costero en el condado de Dorset, Inglaterra, Reino Unido. Por la belleza de las zonas cercanas, ha sido nominada como la mejor ciudad para vivir en toda Inglaterra.

Contexto geográfico

Ubicado en la costa del sur de Inglaterra (del Canal de la Mancha, concretamente), tiene una población de 141.128 habitantes y es parte de la conurbación del sureste de Dorset.

Su puerto

Poole es famosa por su puerto natural, que es considerado el segundo más grande en el mundo. El comercio marítimo tiene una historia larga dentro de la ciudad, alcanzando su vértice cuando la ciudad fue concesionada derechos exclusivos de pescar cerca de Terranova por la reina Victoria en en siglo XIX. Durante la Segunda Guerra Mundial era el punto central de salidas para las invasiones de la Normandía.

Turismo

En los meses de verano la ciudad se llena de turistas, que visitan el muelle embarcadero, el centro de la ciudad y la cercana playa de Sandbanks, sin mencionar la isla de Brownsea, donde tuvo lugar el primer campamento de "boy scout" (chicos exploradores) en 1907.

https://es.wikipedia.org/wiki/Poole

https://en.wikipedia.org/wiki/Poole

https://www.flickr.com/photos/59352401@N02/albums/72157626243894906

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/108573/poole-united-kingdom

http://www.pooleharbourguide.co.uk/

http://www.southampton.ac.uk/~imw/Studland.htm

Vídeo:

Web recomendada: https://www.poole.gov.uk/

Contador: 114

Inserción: 2018-09-14 17:46:15

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET