LiberecLiberec

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Brunswick

Otro: Braunschweig

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Estado de Baja Sajonia

Año: s. IX

Estado: Terminado

Descripción:Brunswick: la ciudad de los leones y de los científicos.

Como urbe tanto tradicional como moderna, Brunswick ofrece unos testimonios impresionantes de su rica historia y sus hermosos distritos, que han ido adquiriendo un encanto muy especial a lo largo de los siglos. También ejercen una atracción muy particular su arquitectura contemporánea, como en la casa Happy-Rizzi, una escena cultural y artística muy activa y amplios parques.

La historia de Brunswick está muy vinculada a la dinastía de los güelfos: en el siglo XII, el duque Enrique el León hizo de esta su ciudad de residencia y la convirtió en ciudad hanseática y en uno de los núcleos de comercio más poderosos. El castillo Dankwarderode, la Catedral de San Blas y la estatua del león de la Plaza del Castillo se erigieron en honor a este gran señor de Brunswick. Bajo el reinado de Otón IV, también de la dinastía güelfa, Brunswick se convirtió en ciudad imperial y, con ello, en uno de los centros más relevantes de Europa. Los güelfos continuaron influyendo en el desarrollo de la ciudad hasta entrado el siglo XX, en calidad de promotores y mecenas de la arquitectura, las ciencias y el arte. El número de intelectuales que poblaban la ciudad era en consecuencia elevado, haciendo de Brunswick un centro de innovaciones hasta la época actual. La investigación y el desarrollo se escriben aquí con mayúsculas; muchos institutos internacionales se han asentado en la localidad y, desde 2007, Brunswick lleva el sobrenombre de "Ciudad de la Ciencia".

Esta ciudad ha llevado el arte en su corazón desde siempre. El Museo Duque Anton Ulrich, por ejemplo, se considera el museo de arte más importante del estado de Baja Sajoniay su colección de arte antiguo se considera una de las más completas de Alemania. Por contra, el Teatro Estatal, los numerosos locales privados y varios grupos artísticos que saben apreciar el ambiente de la ciudad ofrecen espectáculos novedosos y vivencias culturales de tendencias totalmente diferentes, siempre de gran nivel. También en Brunswick se pueden vivir las compras según los estándares más exigentes: si se pasea por el bello casco antiguo de la ciudad, encontrará ofertas comerciales de renombre mundial. La arquitectura de categoría internacional se puede descubrir en el Ackerhof, un pequeño lugar en el barrio de Magni: aquí podrá contemplar la casa Happy-Rizzi, algo excéntrica, del artista americano James Rizzi. Y muy cerca, la casa con paredes entramadas probablemente más antigua de Alemania. Un contraste que resulta típico de Brunswick: aunar pacíficamente lo antiguo con lo nuevo. Y situar al visitante justo en el medio.

http://www.germany.travel/es/ciudades-turismo-cultural/ciudades/brunswick.html

Braunschweig, la ciudad del Leon

Por Adriana Kreiman

Esta ciudad de la Baja Sajonia, que fue el centro económico de Brunswick en los tiempos de la Revolución Industrial, conserva su prestigio y, orgullosa de su historia, se perfila como una ciudad en crecimiento para el comercio y los negocios, pero también con un desarrollo constante de la ciencia y la educación y con extensas y dinámicas actividades culturales.

Debe su nombre a que aquí vivió y murió Enrique el León, el más poderoso de los príncipes alemanes de su época y el único rey güelfo de la historia. Hizo erigir en la ciudad un león de bronce, su animal heráldico, en la plaza del castillo Dankwarderode en 1166, que fue primera escultura de bronce al norte de los Alpes, y también ordenó construir la Catedral de St. Blasii cerca de la estatua; el león, como desde hace siglos, sigue custodiando el castillo y representando a sus habitantes.

Alrededor de la iglesia de St. Magni se conservan unos pintorescos edificios de madera que nos hablan de los mil años de historia de la ciudad del León. Eran unos almacenes y también un sitio de descanso ya que la ciudad era un importante centro de comercio en la época medieval. El río Oker era navegable y ordenaba el tráfico de mercaderías que venía desde el sur por los ríos Aller y Weser, el comercio de Bremen y el del Mar del Norte; entre los siglos XIII y XVII fue tal su prosperidad que se convirtió en una de las ciudades más grandes de esa época.

Este poder e independencia está representado por el grupo de edificios del Altstadtmarkt (mercado de la ciudad vieja), incluido el Ayuntamiento de estilo gótico y la Gewandhaus, la casa de los poderosos comerciantes en telas. Actualmente, el mercado medieval es un centro de la vida cultural de la ciudad.

Cuando Braunschweig se convirtió en residencia de los güelfos, entre 1753 y 1754, se ordenó la construcción del palacio que es actualmente la Biblioteca Municipal, Archivo e Instituto Cultural de la ciudad. Este palacio fue construido entre 1833 y 1841; impresiona su fachada recientemente reconstruida, se puede visitar y nos regala una fantástica vista de la parte antigua de la ciudad.

Queda mucho en el tintero; digamos, antes de despedirnos, que aquí vivió y murió el poeta Gotthold Ephraim Lessing, el más importante de la Ilustración y uno de los más influyentes de la literatura alemana, y que aquí se encuentra una de las plantas más importantes de la fábrica Volskwagen que el año pasado cumplió setenta años.

http://sobrealemania.com/2009/10/07/braunschweig-la-ciudad-del-leon/

Burgplatz, en el corazón de Brunswick

Por Maritza Cardenas

Hacia el norte de Alemania, en el estado federado de Baja Sajonia, está la ciudad de Brunswick, que en ocasiones es llamada Braunschweig, que es uno de los destinos favoritos para hacer viajes de un día o de un fin de semana en toda esta región.

Esta ciudad, que es conocida como la de Enrique el León, tiene una historia milenaria que puedes experimentar a cada paso que des por ella y en diferentes de sus puntos.

Uno de los lugares que más te recomiendo para descubrir la historia de esta población del norte de Alemania son los alrededores de la Catedral de St. Blasii y de la plazoleta conocida como Burgplatz. En esta parte de la ciudad puedes encontrarte con edificaciones que datan de épocas tan lejanas como el siglo noveno, como lo es el Castillo que está allí.

La historia de este sitio pasa por las manos del propio Enrique el León, que mandó a construir en el siglo decimosegundo la iglesia de St. Blasii que en la actualidad es la Catedral de la ciudad, el Castillo original de Dankwarderode y la Estatua del León que es tan famosa. Es por esto que esta plazoleta es una de las más visitadas no sólo de la ciudad, sino de toda la población.

Al llegar a esta plazoleta de Brunswick lo primero que te llamará la atención será la estatua del león, que solía ser de color dorado, pero que hoy es de un color oscuro debido al paso del tiempo en su material cobre. El original del símbolo del poder de Enrique el León fue hecho hacia finales del siglo decimosegundo, en el año de 1166, y es considerada como uno de los mejores ejemplos del románico en esculturas.

Muchos visitantes confunden esta estatua del centro de la plazoleta, que es una réplica exacta, con la original, que está dentro del Castillo Dankwarderode, y que en esa época fue el primer monumento que está de pie solitario, de los que datan de la Edad Media. Además de este lugar, no te puedes perder el apreciar algunas de las construcciones hechas con marcos de madera, que son muy típicas de Alemania.

http://sobrealemania.com/2011/05/11/burgplatz-en-el-corazon-de-brunswick/

Castillo Dankwarderode de Brunswick

Por Maritza Cardenas

La ciudad de Brunswick la encuentras en el estado federado de Baja Sajonia, en el centro hacia el norte de Alemania, y en su centro puedes visitar la Burgplatz en donde está el castillo local, que pertenecía al famoso Enrique el León.

Este hombre, que fue Duque de Sajonia y de Bavaria, tenía un castillo en este lugar llamado Burg Dankwarderode, y fue reconstruido, siendo hoy uno de los mayores atractivos locales.

Este castillo, de dónde saca su nombre la plazoleta principal, es una gran construcción que fue durante siglos la residencia de los Duques de Brunswick y que en la actualidad pertenece al Museo Herzog Anton Ulrich. Originalmente, allí había una fortaleza desde el siglo décimo primero, que sufrió varios cambios con el tiempo, pero en el siglo decimotercero fue destruida por un incendio junto al resto del centro de la ciudad.

La estructura del Castillo Dankwarderode que puedes ver en la actualidad es principalmente de estilo del renacimiento del siglo diecisiete, pero ha ido cambiando su forma y su estilo con el tiempo. Después de cambiar de uso, fue reconstruido entre finales del siglo dieciocho y principios del diecinueve, y quedó con un estilo de castillo medieval.

Uno de los lugares que te recomiendo visitar en este castillo es el llamado Salón de los Caballeros, que era un lugar característico de las mansiones y castillos que fueron hechos en épocas medievales. Este salón está ubicado en el segundo piso de la construcción y que tiene pinturas que fueron hechas por Adolfo Quensen, que están recuperadas en su mayor parte.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un bombardeo afectó directamente este Salón de los Caballeros, pero fue recuperado al finalizar la guerra. En este castillo puedes ver la exhibición de la Edad Media del Museo Herzog Anton Ulrich, en donde se encuentra el original del León de Brunswick, que es la escultura más famosa de la ciudad y que originalmente estaba en la Burgplatz, en donde en la actualidad hay una réplica.

http://sobrealemania.com/2012/04/18/castillo-dankwarderode-de-brunswick/

Bienvenidos a Brunswick, una hermosa ciudad de Alemania

Alemania, tierra de bellos lugares llenos de historia, colorido y esplendor. Cada rincón es una invitación al conocimiento, disfrute, distracción y relajación. Hoy queremos llevarte a conocer una ciudad de Alemania en la que pasarás gratas e inolvidables experiencias, nos referimos a Brunswick. ¡Anímate a recorrerla junto a nosotros, seguro te encantará!

Brunswick, un lugar especial

Recorriendo las hermosas cordilleras Harz, junto al río Oker, en el bello estado de Baja Sajonia en Alemania, encontramos una hermosa urbe llamada Brunswick –Braunschweig–, un verdadero tesoro resguardado.

Con una historia especial, en el pasado fue un punto comercial muy importante, lo cual le dio el impulso para convertirla en el fantástico destino que es hoy en día. Hermosas arquitecturas medievales se pueden admirar en cada esquina, el colorido de sus edificios crean un paisaje especial y la alegría de la gente te hará sentir como en casa.

Disfrutando de Brunswick

Caminar por las calles de esta exquisita cuidad de Alemania será un verdadero deleite para los sentidos, por eso, no te puedes perder:

Los edificios antiguos: son verdaderas obras de arte.

Edificios peculiares: quedarás sorprendido por ellos.

Disfrutar de jornadas de compras: será el broche de oro para tu visita a esta urbe alemana.

Recorriendo la Cuadra del Castillo –Burgplatz–

Autor: Mathias Apitz (München)

No por nada es considerada como la atracción turística e histórica más importante de la ciudad de Brunswick. Su construcción se remonta al siglo IX de nuestra era, cuando se levantó el castillo de los Brunones, una familia noble sajona.

Posteriormente, durante el siglo XII, adquirió su mayor relevancia y el aspecto actual, ya que el Duque Enrique El León ordenó la edificación de su castillo y la convirtió en el centro de mando de esta región, desde entonces es la sede del ducado de Brunswick.

Hermosos edificios adornan cada espacio de este lugar, sus estructuras de madera le dan un aspecto increíble y medieval que te remontará al pasado. Algunas de las más resaltantes, además del castillo, es la fantástica catedral, la hermosa casa clasista conocida como la Vieweg y la famosa estatua del león, situada en el centro de la plaza.

El Palacio de Brunswick –Braunschweiger Residenzschloss–

Caminando por el centro de la ciudad, quedamos maravillados con una verdadera obra de arte de la arquitectura alemana y es el Palacio de Brunswick.

Construido en 1753 fue destinado como la residencia oficial de los duques de la ciudad. Aunque sufrió serios daños durante las continuas guerras, fue reconstruido con elementos arquitectónicos originales. Su fachada espectacular es un verdadero icono del poderío del imperio alemán.

En la actualidad, funciona como un museo en el que podrás admirar toda la historia de esta incónica obra de arte.

El edificio Happy Rizzi House

Descubriendo los rincones de esta hermosa ciudad de Alemania, habrá algo que te llamará la atención, no por su belleza arquitectónica histórica, sino por la distorsión que crea en el paisaje y es el edificio Happy Rizzi House –conocido coloquialmente como Rizzi House–.

Construido en 1997 fue levantado en una granja de cultivo abandonada desde la Segunda Guerra mundial, como una forma de darle colorido a la ciudad.

Decorado con un arte pop, verás más de una cara feliz pintada en su fachada. Seguramente te sacará una sonrisa al verlo.

De compras y disfrute por el Centro de la Ciudad

https://vuelosbaratosbaratos.com/bienvenidos-a-brunswick-una-hermosa-ciudad-de-alemania/

Guía turístico de Braunschweig - Lugares de interés

Brunswick fue la residencia de Enrique el León. Es el centro económico y cultural más importante en la región sudeste. Los vacacionistas disfrutarán de paseos por sus calles adoquinadas acogedoras, parques y alamedas umbrosas, y la visita a los principales lugares de interés cultural hará el descanso más variado y fascinante.

El centro de la ciudad es la Plaza Burgplatz, fundad en la Edad Media. En el siglo XII, según la orden de Enrique el León la plaza fue ampliada y en ella fue instalado el monumento al duque, la figura de un león potente. Al lado de la plaza está el palacio Dankwarderode, la antigua residencia del duque, y además están la iglesia de San Blas y la casa de Fiveg. Hay que señalar que la figura del león instalada en la plaza es copia del original medieval, y el original mismo está en una de las salas del castillo. La Catedral de San Blas también fue erigida según la orden de Enrique el León, cuando el duque volvió de Palestina. La catedral alberga la tumba del gobernador y de su esposa Matilda. Este monumento también es de gran valor cultural. La Catedral alberga una reliquia muy importante a la escala mundial, en su sala está el crucifijo de madera del maestro Imervard. Miles de peregrinos vienen a la Catedral para ver el legendario crucifijo con sus propios ojos.

Uno puede acabar el examen de los lugares de interés histórico con la excursión al Viejo Ayuntamiento, un precioso edificio gótico de la época medieval. En las columnas que adornan el Ayuntamiento están representados los grandes gobernadores y sus esposas. Aquí hay retratos de los emperadores de Welfen y dinastía otoniana, reyes y duques que influyeron en la historia y desarrollo del país.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/braunschweig/

Braunschweig: qué hace falta visitar - cultura, arquitectura, museos y templos

Braunsweig ha sufrido seriamente en los años de la Segunda Guerra Mundial, la parte considerable de los edificios históricos y los monumentos inestimables de la arquitectura era destruida por completo. La reconstitución de algunas construcciones continúa y en la actualidad, los trabajos de restauración pasan en el famoso castillo de Braunsweig y el edificio «el peso Viejo». Algunos objetos interesantes de excursiones se sitúan en la parte central de la ciudad, es posible ver aquí la Catedral hermosa y algunas iglesias antiguas: Magnikirche Egidienkirhe, Mihaeliskirhe y Martinikirhe. La Catedral es rodeada por el área Burgplatts antigua, donde es establecida la estatua con la imagen del símbolo principal de Braunshveyga – el león.

Hay que notar, que la estatua es sólo la copia del monumento establecido antes, el original se considera el objeto expuesto más valioso de museo y está en una de las salas de la fortaleza Dankvarderode. Además de las iglesias hermosas, cerca del área se encuentra los edificios el fondo de Felthamshe Haus y Hunebortshtelshe Haus, representan también el interés grande del punto de vista arquitectónico.

Los turistas tienen que visitar el museo Agrario, que ocupa la parte considerable de las salas de la fortaleza Dankvarderode y presenta a la atención de los invitados la exposición insólita de los objetos expuestos históricos y los objetos de la vida cotidiana de los primeros colonos. Paseando por el área, se puede salir a una de las callecitas antiguas. En esta región Braunshveyga construían las casas y las mansiones muchas familias notables, algunas construcciones remarcables se han conservado y hasta el día de hoy.

Es interesante visitar el área Altshtadtsmarkt, cerca de que se encuentra el edificio del ayuntamiento Viejo y algunas mansiones hermosas. En Braunshveyge se encuentra el Museo conocido de Antón Ulriha. Él era fundado en 1754 por el duque notable y se hacía el segundo museo en el mundo, accesible para la visita pública. Hoy él presenta a la atención de los visitantes las colecciones ricas de los objetos del arte, el arma y los muebles antiguos. Conocer la historia de Braunshveyga y conocer sobre los acontecimientos más significativos se puede en el museo De la ciudad, cuya apertura tenía lugar en 1865.

A los admiradores del arte teatral sera interesante visitar obligatoriamente un de los teatros de la ciudad, más conocido entre ellos se considera el teatro Braunshvayga Estatal. Anualmente en el teatro pasa algunas decenas de los estrenos brillantes. A los apreciadores de la música clásica gustarán los conciertos, que pasan en las salas Volkswagen Halle y Stadthalle. Son también el lugar constante de la realización de las exposiciones distintas comerciales y los eventos deportivos, por eso invitan a los invitados la masa de los modos interesantes a pasar el ocio.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/braunschweig/cultura--1751596.htm

Braunschweig

Presentación

Una vez fue famosa como la ciudad de Enrique el León, uno de los príncipes alemanes más poderosos de la época medieval y que gobernó un vasto territorio desde el mar Báltico hasta los Alpes, Braunschweig aún conserva partes de su ciudad antigua, aunque la mayor parte de la vieja arquitectura de la ciudad fue destruida durante la guerra, cuando los bombarderos aliados arrasaron el 90% del centro medieval de la ciudad. Sin embargo, algunas joyas arquitectónicas permanecen, junto a unos museos muy cuidadosamente conservados, que hacen de la ciudad un destino agradable para quienes visiten Alemania. Braunschweig tiene una población de unas 250.000 personas, y un clima moderado con nieve en invierno y veranos cálidos. La divisa es el euro y la ciudad se encuentra en la zona horaria de Europa Central (UTC 1). El alemán es el idioma nacional, pero muchos locales hablan también un buen inglés.

Visitas destacadas

Descubra la historia medieval de Braunschweig en el castillo Dankwarderode

El castillo Dankwarderode, un nombre bastante extraordinario, antaño fue el lujoso hogar de Enrique el León, pero ahora alberga una fabulosa colección de artefactos medievales, entre ellos dorados escudos de armas, capas elegantes y la estatua de bronce original del 'León de Braunschweig', forjada en 1166 y llevada al museo en 1980 para protegerla de la polución ambiental, momento en el que se colocó una réplica en su lugar en la plaza exterior. El león es un símbolo del ilustre pasado de la ciudad y del poder y la influencia política de Enrique el León en persona. El museo también contiene una reliquia de San Blasius, un brazo dorado cubierto de exquisitas joyas, perlas y rubíes. Los salones ricamente decorados, con unos techos de madera abovedados típicos del medievo, son un escenario perfecto para la bella colección de cerca de 190.000 pinturas, esculturas y otras obras de arte. El edificio ofrece bellas vistas de la plaza del castillo, afuera, y el salón de los caballeros en concreto es una sala asombrosa, con columnas de mármol enchapado en oro, suelos elaborados de parqué y candelabros relucientes. Dirección: Calle Burgplatz. Teléfono: 49 531 122 50. Página web: www.museum-braunschweig.de. Entrada: adultos €5/descuentos €2.50. Horario de apertura: 10:00 – 17:00 martes y jueves – domingo, 13:00 - 20:00 miércoles.

Museo Herzog Anton Ulrich, el segundo museo más antiguo del mundo

El precio de la entrada al castillo Dankwarderode también incluye la entrada al fascinante museo Herzog Anton Ulrich, el segundo museo más antiguo del mundo después del Museo Británico de Londres. La colección fue inaugurada en 1754, y cuenta con obras de algunos de los mayores maestros del arte occidental, incluyendo celebridades como Van Dyck, Vermeer, Rubens y Rembrandt. Como lugar de inicio tenemos el Gabinete de obra gráfica, que muestra selecciones de la colección del museo con más de 100.000 gráficos impresos y 10.000 pinturas. También hay muchas exposiciones centradas en arte y obras diversas del extranjero. El actual edificio del museo abrió por primera vez en 1887, diseñado por Oskar Sommer con estilo del Renacimiento italiano. Debido a las reformas del edificio principal, las colecciones permanentes están cerradas hasta principios de 2015, pero mientras tanto en el castillo se exhibe una selección de las obras destacables de los 2.500 años de historia contenidos en la colección para el disfrute de los visitantes. Dirección: Burgplatz 4. Teléfono: 0531 1215 2618. Horario de apertura: 10:00 – 17:00 martes y jueves – domingo, 10:00 - 20:00 lunes, miércoles cerrado. Entrada: adultos €6/descuentos €3.

Maravíllese con la loca Casa Happy Rizzi

Dé un salto en el tiempo y aléjese de las formalidades del castillo y del museo Herzog Anton Ulrich con un viaje a la Casa Happy Rizzi, una colorida y extravagante expresión del arte popular del siglo XX. Aunque hiera la sensibilidad de muchos de los habitantes más tradicionales, la Casa Happy Rizzi es un edificio alocado y colorido, cubierto de caras caricaturescas extravagantes, garabatos y formas. Creada por el artista pop estadounidense Rizzi en 1997 en un lugar no afectado por los bombardeos de la II Guerra Mundial, el edificio contrasta con las iglesias majestuosas y los hogares medievales de la zona de Magniviertels, pero aun así se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los locales, que han superado su desconfianza inicial en un proyecto tan radical para considerarlo ahora un símbolo de creatividad y diversión. Tristemente, no podrá entrar, ya que el edificio ahora alberga oficinas, probablemente ocupadas por algunos de los empleados más alegres de toda Braunschweig. Sin embargo, vale la pena pasarse con su cámara, ya que incluso los días más grises y sombríos la Casa Happy Rizzi parece difundir un contagioso espíritu de alegría. Dirección: Casa Happy Rizzi, Ackerhof 4, Braunschweig.

Abadía de Riddagshausen Abbey, un pacífico retiro religioso

Justo a las afueras de la ciudad de Braunschweig, la abadía de Riddagshausen fue una vez un monasterio cisterciense, fundado en 1145 por uno de los agentes de Enrique el León, y llamado Marienzelle antes de tomar su nombre del vecino pueblo de Riddagshausen. La abadía ganó rápidamente una posición privilegiada de 'inmediatez imperial', lo cual implicaba que estaba libre de la autoridad de todo líder local, y en su lugar respondía directamente al Santo Emperador Romano. Anexionada en 1569, se convirtió entonces en un centro protestante, albergando un prestigioso seminario luterano desde 1690 hasta su disolución en 1809. Ahora los visitantes se dirigen a la abadía para disfrutar tanto de los bellos edificios, entre los que la iglesia y la casa del guarda permanecen en excelente condición, como también de la reserva natural y el arboreto que la rodean. La zona está protegida como zona de tierras bajas, con pantanos, cañaverales, páramos y bosques hogar de una variedad de plantas y aves raras. La casa del guarda ahora alberga un interesante museo que celebra la historia, la cultura y el arte de la orden cisterciense. Dirección: Zisterziensermuseum Riddagshausen, Klostergang 64, 38104 Braunschweig. Teléfono: 01 51 105 925 64. Página web: www.riddagshausen.net. Horario de apertura: sábado y domingo 12:00 - 17:00. Visitas guiadas con cita.

Vea el lugar del descanso final de un león en Dom St. Blasii, la Catedral de Braunschweig

Vigilada por la icónica estatua exterior del león, la Catedral de Braunschweig es un imponente edificio de piedra gris actualmente utilizado por la Iglesia Estatal Luterana Evangélica, pero originalmente fue establecida por Enrique el León como una iglesia colegial entre 1173 y 1195. Dentro se pueden encontrar crucifijos de madera y candeleros de bronce que datan de 1170, junto al lugar de descanso final de Enrique en persona, que yace junto a su esposa Matilda de Inglaterra. Hitler decidió que Enrique sería un modelo excelente para la ideología nazi y ordenó que se exhumara su tumba en 1935. Lejos del guerrero ario que esperaba encontrar, los nazis descubrieron que el cuerpo de Enrique tenía pelo oscuro y una pierna más larga que la otra, probablemente debido a un accidente cabalgando a caballo, y de ese modo olvidaron el asunto discretamente. Algunos incluso dudan que estuviera Enrique en el sarcófago, pero sin embargo las figuras idealizadas de piedra caliza sobre la tumba siguen difundiendo la historia aceptada del heroico león y su justa esposa inglesa. Dirección: Domplatz 5. Página web:

http://www.braunschweigerdom.de. €1 de entrada a la cripta. Horario de apertura: 10:00 - 17:00.

http://www.ciudades.co/alemania/ciudad_braunschweig_38100.html

Brunswick (oficialmente en alemán Braunschweig; en bajo sajón: Brunswiek) es con 250.556 habitantes la segunda ciudad en el estado de Baja Sajonia (Alemania) por detrás de Hanóver. Está situada al norte de la cordillera del Harz en el límite navegable del río Oker, que conecta con el mar del Norte a través de los ríos Aller y Weser. Un poderoso e influyente centro de comercio en el periodo medieval en Alemania, Braunschweig fue miembro de la Liga Hanseática desde el siglo XIII al siglo XVII, y la capital de estado de Brunswick hasta su abolición en 1946.

https://es.wikipedia.org/wiki/Brunswick

https://de.wikipedia.org/wiki/Braunschweig

https://en.wikipedia.org/wiki/Braunschweig

https://www.flickr.com/photos/marcel-more/albums/72157594217047800

https://www.flickr.com/search/?user_id=109084873@N07&view_all=1&text=Braunschweig

https://www.flickr.com/photos/magdeburg/albums/72157651432324497

http://www.philipps-fotos.de/2014/braunschweig-im-fruehsommer/

http://www.kotyrba.net/portfolios/luftbilder-braunschweig/

http://fritzderfotograf.de/städte/braunschweig.html

https://de.wikipedia.org/wiki/Liste_der_Hochhäuser_in_Braunschweig

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/102699/braunschweig-germany

Vídeo:

Web recomendada: http://www.braunschweig.de/

Contador: 245

Inserción: 2017-06-16 21:26:22

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET