Santa Cruz de la SierraSanta Cruz de la Sierra

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Beaumaris

Otro:

Localización:

Tipo: Militares

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Reino Unido

Localización: Beaumaris, Anglesey, Gales del Norte

Año: 1295

Estado: Terminado

Descripción:El Castillo de Beaumaris

Publicado por Absolut Inglaterra el 13 de febrero de 2009

El Castillo Beaumaris, se encuentra precisamente en la localidad de Beaumaris, en la isla de Anglesey y fue construido como parte de la campaña de conquista del Rey Eduardo I. Lo empezó a construir James de St. George en el año 1295, pero nunca se completó! La edfificación del castillo se extendió por 35 años, con más de 3,500 trabajadores. Fue hecha según un plan céntrico, la sala interna se encuentra completamente rodeada por la sala externa.

El castillo tiene un muelle, el cual permite que sea provisto directamente por el mar y está rodeado por una fosa llena de agua. El castillo está administrado actualmente por Cadw, que es la Asamblea de gobernadores de Gales, el cual provee a los visitantes una guía, exhibición, regalos, souvenirs, buena accesibilidad y facilidades para hacer picnics en el castillo. Además podrás observar patos y cisnes nadando en las aguas del castillo.

http://www.absolutviajes.com/el-castillo-de-beaumaris/

Beaumaris y su castillo

Por Mariela Carril

En la isla de Anglesey está el municipio real de Beaumaris, situado justo en la entrada del estrecho Menai. Originalmente fue un asentamiento vikingo pero empezó a desarrollarse como pueblo una vez que Eduardo I de Inglaterra conquistara Gales en el siglo XIII. Bajo sus órdenes se construyó el Castillo Beaumaris, como parte de la cadena de fortificaciones sobre la costa galesa, y su nombre deriva del francés, beaux marais, hermoso pantano, ya que está construido sobre este tipo de terreno.

La fortaleza fue construida por el maestro James de St. George, un arquitecto saboyano responsable de muchos de los castillos ingleses en Gales. Es de forma concéntrica y los obreros que trabajaron en su construcción fueron tanto ingleses como obreros provenientes de Francia. A los habitantes galeses de la zona se los aplacó y se les impusieron muchas restricciones y nada de derechos mientras se hizo exactamente lo contrario con los habitantes ingleses y normando-franceses. Beaumaris creció entonces de la mano del comercio y pasó a ser uno de los mas importantes puertos sajones del Reino Unido.

http://sobregales.com/2011/06/22/beaumaris-y-su-castillo/

El Castillo de Beaumaris es un castillo en Beaumaris, Anglesey, construido por Eduardo I como parte de la campaña de conquista de Gales del Norte. Diseñado por James de St George, comenzó a edificarse en 1295, pero nunca fue terminado. Fue posicionado para hacer frente a Garth Celyn en la costa opuesta del estrecho de Menai y tenía por finalidad, junto con el castillo de Conwy y el de Caernarfon, en cada extremo del estrecho, eclipsar el hogar Real galés y ser centro de la resistencia a las fuerzas inglesas.

Beaumaris forma parte del conjunto de castillos y murallas del rey Eduardo en Gwynedd, designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986.1 Algunos autores consideran que, desde el punto de vista arquitectónico, es el mejor castillo de Gran Bretaña.

Construcción

El Castillo de Beaumaris, situado en la isla de Anglesey, fue la última de las fortalezas que Eduardo I de Inglaterra mandó construir en Gales del Norte. La edificación comenzó en 1295 y se prolongó por 35 años, con 3500 trabajadores en el momento álgido de la construcción. La financiación y los materiales se agotaron cuando la atención del rey se centró en Escocia, por lo que el castillo nunca se terminó, aunque se había gastado la impresionante cifra de 15 000 libras en su construcción.

https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Beaumaris

https://en.wikipedia.org/wiki/Beaumaris_Castle

http://www.webbaviation.co.uk/gallery/v/wales/anglesey/beaumaris/

https://www.flickr.com/search/?user_id=35361408@N07&view_all=1&text=Beaumaris Castle

https://www.thinglink.com/scene/621458851593453569

Vídeo:

Web recomendada: http://cadw.gov.wales/daysout/beaumaris-castle/?lang=en

Contador: 127

Inserción: 2017-01-09 16:11:22

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

¿Quieres escuchar música?

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET