Râmnicu VâlceaRâmnicu Vâlcea

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS FORO

.

Nombre:

Reading (Pensilvania)

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Condado de Berks, Pensilvania

Año: 1748

Estado: Terminado

Descripción:Las 12 mejores cosas que hacer en Reading, Pensilvania

Escrito por Joni Sweet

Oct 31, 2022

Reading, PA, es una pequeña ciudad rebosante de oportunidades turísticas y experiencias sorprendentes para los turistas. Tiene todas las atracciones que esperas encontrar en una ciudad de Pensilvania, incluyendo un popular estadio de béisbol, un mercado de agricultores, lugares históricos y reservas naturales escénicas.

Reading, Pensilvania, es una pequeña ciudad repleta de oportunidades turísticas y experiencias sorprendentes para los turistas. Cuenta con todas las atracciones que cabría esperar encontrar en una ciudad de Pensilvania, como un popular estadio de béisbol, un mercado agrícola, lugares históricos y pintorescas reservas naturales.

Pero algunas de las mejores cosas que hacer en Reading son mucho menos predecibles. Disfrute de las vistas del centro desde una auténtica pagoda (como las que se ven en Japón) de más de un siglo de antigüedad. Maravíllese ante una momia en el Museo Público de Reading (¡y vea cómo revive en forma de holograma!). Y acérquese a una de las mejores colecciones del mundo de aviones militares de época en el Museo Aéreo del Atlántico Medio. Es un destino que le dejará encantado.

Aproveche al máximo su viaje con nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Reading, Pensilvania.

1. Animar a los Reading Fightin Phils en el FirstEnergy Stadium

Los Reading Fightin Phils se han ganado la reputación de ser uno de los 100 mejores equipos de las Ligas Menores de Béisbol, así que cuando llega el día del partido, puedes apostar por grandes multitudes en el FirstEnergy Stadium.

El estadio, con capacidad para 10.000 espectadores y que albergó su primer partido de béisbol hace más de 70 años, ha sido galardonado por sus niveles de asistencia y sus vistas de los partidos de béisbol. Aquí se pueden ver partidos desde principios de abril hasta mediados de septiembre.

Aunque esta atracción es técnicamente un estadio exclusivamente de béisbol, también cuenta con diversos puestos de comida y un escenario de última generación, donde los aficionados pueden ver conciertos antes y después de unos 30 partidos cada temporada. Consulte el sitio web para conocer el calendario más actualizado de partidos y eventos.

Dirección: 1900 Centre Ave., Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.milb.com/reading/ballpark/firstenergystadium

2. Ver la puesta de sol en la Pagoda de Reading

Una de las últimas cosas que uno esperaría ver en el sureste de Pensilvania es una pagoda, pero eso es exactamente lo que encontrará en lo alto del monte Penn, en Reading. T

sta estructura escalonada de siete pisos se construyó en 1908 y en un principio estaba previsto que se convirtiera en un complejo turístico de lujo. Pero cuando esos planes fracasaron, se donó a Reading como observatorio público. La Pagoda de Reading se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972 y se considera en general un símbolo de la ciudad.

Visitar esta novedad arquitectónica es una de las mejores cosas que hacer en Reading, y el mejor momento para hacerlo es al atardecer. Es entonces cuando cada grada de la pagoda titila con luces LED rojas y se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad que se extiende a lo largo de 50 kilómetros.

Una zona de césped justo debajo de la Pagoda de la Lectura es un lugar ideal para hacer un picnic al atardecer. Compre algunas delicias locales en el Boscov's Fairgrounds Farmers Market, o busque los camiones de comida que de vez en cuando aparecen en el aparcamiento de la pagoda.

Dirección: 98 Duryea Drive, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.readingpagoda.com

3. Maravíllese con la momia del Museo Público de Reading

Abierto en su ubicación actual desde 1929, el Museo Público de Reading rivaliza con los grandes museos metropolitanos con una colección de unos 300.000 objetos.

En sus dos plantas de exposición se exhiben impresionantes obras de arte impresionista, una galería de armas y armaduras, huesos de dinosaurio, más de 75 animales taxidermizados de los cinco continentes, cerámica decorada de civilizaciones antiguas y exquisitas labores de acolchado y abalorios de los nativos americanos. Incluso hay un muñeco animatrónico del fundador del museo, el Dr. Levi Mengel, que recibe a los visitantes al entrar.

Pero es la galería de las civilizaciones antiguas la que alberga la joya de la corona de esta ilustre institución: una momia de Nefrina. Lleva en este estado de conservación unos 2.300 años y llegó desde la antigua ciudad egipcia de Akhmim hasta el Museo Público de Reading en 1930.

Pero en los últimos años, Nefrina ha vuelto a la vida en forma de holograma fantasmal, proyectado en una bruma semitransparente en la galería. El vídeo, de unos cuatro minutos de duración, ofrece a Nefrina (o, en este caso, a una actriz muy parecida a ella) la oportunidad de describir su vida y el proceso de momificación que la ha mantenido tan bien conservada. Merece la pena ver el clip en su totalidad.

Justo fuera del museo, puede estirar las piernas en el arboreto adyacente, que cuenta con una variedad de árboles autóctonos y exóticos. También puede asistir a espectáculos de estrellas durante toda la semana en el Planetario Neag, justo enfrente del museo.

Dirección: 500 Museum Road, Reading, Pensilvania

Página oficial: hhtps://www.readingpublicmuseum.org

4. Deléitese con la comida local en el Mercado de Granjeros de Boscov's Fairgrounds

El Boscov's Fairgrounds Farmers Market ha prestado sus servicios a la ciudad de Reading de una forma u otra desde finales de los años 40, cuando comenzó en un edificio de madera situado en el Reading Fairgrounds Complex.

En la actualidad, el galardonado mercado de agricultores y salón de comidas ofrece espacio para que 65 comerciantes familiares vendan sus productos y delicias listas para comer durante todo el año. Es un lugar estupendo para disfrutar de un buen almuerzo y abastecerse de fruta fresca, verduras, carne y recuerdos comestibles que llevarse a casa.

No se pierda el puesto de Stoltzfus Soft Pretzels, justo en la entrada de Bellevue Avenue. Sus suaves y mantecosos pretzels están disponibles en una amplia gama de sabores, como sal, canela y azúcar, y todo el condimento para bagels, y son el tentempié perfecto para tomar por la tarde. Termine la visita con un cupcake, un whoopie pie o un donut de las panaderías Pennsylvania Dutch, situadas en el extremo opuesto del mercado.

Dirección: 2934 North 5th Street Hwy, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.fairgroundsfarmersmarket.com

5. Acercarse a aviones poco comunes en el Museo del Aire del Atlántico Medio

Los turistas pueden acercarse a aviones de guerra históricos, aviones de pasajeros clásicos y aeronaves poco comunes en el Museo Aéreo del Atlántico Medio. Situado en el Aeropuerto Regional de Reading, el museo restaura y exhibe aviones de su increíble colección en hangares y en una rampa al aire libre.

Durante una visita guiada, podrá ver los trabajos de restauración de uno de los cuatro P-61 Black Widow de la Segunda Guerra Mundial que quedan, junto con varios bombarderos (entre ellos el B-25 "Mitchell" y el TBM-3 "Avenger"), un helicóptero de rescate Sikorsky HH-52A y el único Zuck "Plane-Mobile 1" del mundo, diseñado para ser un coche volador.

Los guías para entusiastas de la aviación incluso te permitirán meter la cabeza en la cabina de algunos aviones para que te hagas una idea de cómo habría sido pilotarlos.

Sugerencia: Cada mes de junio, más de 1.700 recreadores militares y civiles de la II Guerra Mundial se reúnen en el museo para celebrar su festival anual del Fin de Semana de la II Guerra Mundial. Consiga sus entradas con antelación, sobre todo si quiere disfrutar de un paseo en uno de los legendarios aviones de la II Guerra Mundial que vuelan ese fin de semana.

Dirección: 11 Museum Drive, Reading, Pensilvania

Web oficial: https://www.maam.org

6. Ver artistas trabajando en el Centro GoggleWorks para las Artes

GoggleWorks Center for the Arts es uno de los mayores centros de arte interactivo del país. Ubicado en una antigua fábrica que produjo gafas y lentes ópticas durante más de 125 años, esta atracción sin ánimo de lucro ofrece clases de arte (dibujo, cerámica, soplado de vidrio, fotografía y grabado) en sus propios talleres.

Aunque no tenga tiempo de asistir a una clase, merece la pena pasear por las cinco plantas del edificio principal, donde podrá echar un vistazo a los estudios de los artistas residentes y ver trabajar a los creadores. El arte se expone por todo el edificio.

En la primera planta también hay una tienda de regalos con creaciones de artistas locales.

Dirección: 201 Washington Street, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.goggleworks.org

7. Asistir a un espectáculo en directo

Los amantes de las artes escénicas tienen mucho donde elegir en Reading. La ciudad alberga varios locales, grandes y pequeños, que ofrecen regularmente espectáculos en directo.

El Santander Arena es el principal escenario de artes escénicas de Reading. Desde su inauguración en 2001, esta sala de conciertos con capacidad para 8.800 personas ha acogido actuaciones de grandes estrellas, como Taylor Swift y Elton John. Cerca de allí, el centro de artes escénicas Santander también atrae a grandes artistas a su histórico auditorio, como los cómicos Dave Chappelle y Jerry Seinfeld.

Si lo que busca es teatro musical con orquestas profesionales en directo, no busque más allá del Teatro Genesius. Esta sala de espectáculos sin ánimo de lucro ofrece 10 producciones al año, tres de las cuales son de niños y adolescentes. Las entradas se agotan con regularidad, así que consíguelas con antelación.

Otro lugar, el Miller Center for the Arts, se encuentra en el Reading Area Community College. Este teatro de 509 localidades ofrece conciertos, representaciones teatrales y recitales de danza.

8. Senderismo en el Bosque Nolde

Cálcese las botas de montaña y pase una tarde en el bosque de Nolde Forest. Este parque estatal de Pensilvania cuenta con más de 725 acres de terreno repletos de árboles de hoja caduca, plantaciones de coníferas, arroyos y estanques, todo ello fácilmente explorable a través de una red de senderos.

Busque la mansión de estilo Tudor, construida por el hijo del barón de la manguera que compró estas tierras a principios del siglo XX. Puede visitar la histórica propiedad durante las jornadas de puertas abiertas que se celebran el primer domingo de cada mes. El jardín de flores silvestres autóctonas situado justo fuera de la mansión atrae a cientos de mariposas en verano.

Dirección: 3025 New Holland Road, Reading, Pensilvania.

9. Retroceda en el tiempo en el Centro del Patrimonio del Condado de Berks

Los turistas pueden visitar varios lugares históricos en el Centro del Patrimonio del Condado de Berks. Nada más aparcar, verás una escultura de "Distelfink" (o "cardo-finch") de vivos colores, que es un motivo tradicional del arte popular alemán de Pensilvania.

A continuación, puede rodear los distintos edificios repartidos por el parque. El edificio de color amarillo ranúnculo es Gruber Wagon Works, un edificio de 140 años de antigüedad considerado uno de los ejemplos más completos de manufactura rural integrada del país.

Otras estructuras importantes son la Epler's One Room School House, el Wertz's Covered Bridge (el puente cubierto de un solo vano más largo de Pensilvania), el C. Howard Hiester Canal Center y el Melcher's Grist Mill.

Hay visitas guiadas los fines de semana de primavera y otoño.

Dirección: 1102 Red Bridge Road, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.co.berks.pa.us/Dept/Parks/Pages/HeritageCenter.aspx

10. Conoce a bomberos veteranos en el Museo de Bomberos del Área de Reading

El Museo de los Bomberos del Área de Reading recorre el patrimonio bomberil de la ciudad desde la brigada de cubos de principios de la década de 1770 hasta nuestros días. Las visitas son guiadas y escuchar las historias que cuentan los guías (a menudo bomberos jubilados) es una experiencia realmente gratificante.

La planta baja contiene una serie de objetos fascinantes, como una autobomba de 1812 dibujada a mano, varios camiones de bomberos relucientes decorados a mano con pan de oro y cascos antiguos de varios cuerpos de bomberos locales. También hay un sistema telegráfico de alarma de incendios que aún funciona; puede que el guía le permita incluso accionar la palanca de la alarma y verlo en acción.

Las visitas continúan en la planta superior, donde se encuentra la joya de la corona del museo: la Sala Wannamaker. Este salón alberga algunos de los objetos más preciados de la colección del museo, como un modelo a escala de una máquina de vapor que data de 1895, una chimenea de arce canadiense tallada a mano y unos raros sombreros de copa blasonados con arte americano.

Dirección: 501 South Fifth Street, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.readingareafirefightersmuseum.com

11. Salir al aire libre en la zona recreativa de Gring's Mill

El Área Recreativa de Gring's Mill es un bonito parque con edificios históricos que ahora albergan diversas oficinas de administración y mantenimiento. A lo largo de sus 33 acres, el parque ofrece un campo de ejercicio de 18 estaciones, voleibol de arena, tenis, hoyos de herradura y una zona de juegos para niños con temática de rancho.

El parque acoge conciertos en su anfiteatro por las tardes durante el verano. También es un lugar divertido para visitar en diciembre, cuando las luces navideñas iluminan el parque.

Dirección: 2083 Tulpehocken Road, Wyomissing, Pensilvania.

12. Dar un paseo en tren histórico en Reading Blue Mountain & Northern Railroad

Contemple el paisaje bucólico de Pensilvania con un viaje en tren en el Reading Blue Mountain & Northern Railroad. Ofrece excursiones a la ciudad de Jim Thorpe en locomotoras de época.

En los meses más cálidos, podrá sentir la brisa desde los vagones reformados al aire libre. También puede optar por un asiento en el vagón Vista Class Dome, que ofrece vistas panorámicas desde las gigantescas ventanas curvas. También hay un vagón salón con techo de cobre repujado y sillones de felpa que ofrecen a los viajeros una experiencia de inspiración victoriana.

Se puede subir a los trenes en la estación Reading Outer.

Dirección: 3501 Pottsville Pike, Reading, Pensilvania

Página oficial: https://www.rbmnrr-passenger.com

https://www.planetware.com/pennsylvania/top-rated-things-to-do-in-reading-us-pa-205.htm

21 de las mejores cosas que hacer en Reading, Pensilvania (y el resto del condado de Berks)

31 de enero de 2023

por Jim Cheney

La Pagoda de Reading en el condado de Berks, Pensilvania

Situado en el este de Pensilvania, el condado de Berks a menudo es un poco pasado por alto por los destinos cercanos populares como Lancaster, Hershey, y el Valle de Lehigh. Sin embargo, hay muchas cosas que hacer en el Condado de Berks, PA, que vale la pena tomarse el tiempo para ver.

El condado de Berks alberga una de las ciudades más grandes de Pensilvania, Reading (que se pronuncia "Redding"), así como muchas comunidades pequeñas que ofrecen mucha historia y belleza natural. El condado se encuentra en la región de Pennsylvania Dutch Country, pero también ofrece un sabor de los suburbios de Filadelfia y el Valle de Lehigh, realmente añadiendo un montón de variedad agradable a la zona.

Así que, si estás buscando algo divertido que hacer en el campo o las mejores cosas que hacer en Reading, PA, aquí están algunas de mis cosas favoritas personales basadas en mis muchos viajes a la zona.

Pagoda de Reading

La Pagoda de Reading es especialmente bonita al atardecer.

Puede que no haya atracción en Reading más visible e inesperada que la Pagoda de Reading.

Encaramada en lo alto del monte Penn, la Pagoda puede verse desde casi cualquier punto de la ciudad, y estoy seguro de que ha suscitado muchas exclamaciones de sorpresa a lo largo de los años.

La Pagoda se construyó a principios del siglo XX para asemejarse a una auténtica pagoda japonesa. En un principio iba a ser el punto central de un complejo turístico en la cima de una montaña, pero el resto de los planes se vinieron abajo y sólo se construyó esta impresionante pagoda.

Los visitantes pueden llegar en coche hasta este asombroso lugar y disfrutar de una vista más cercana de la pagoda y de increíbles vistas del centro de Reading. El interior alberga un museo, una tienda de regalos y un mirador, y abre por temporadas los fines de semana.

Bosque Nolde

Senderismo por el bosque de Nolde.

Si busca cosas que hacer cerca de Reading, Pensilvania, el Centro de Educación Medioambiental del Bosque Nolde es una gran elección.

Este parque estatal de 600 acres ofrece 16 km de rutas de senderismo por algunos de los bosques más bellos de la región. Los senderos son bastante fáciles, por lo que es un lugar ideal para visitar en familia.

Además de las magníficas oportunidades para practicar senderismo, el parque también cuenta con algunos lugares históricos y muchas oportunidades educativas.

Santuario de Hawk Mountain

Situado en el norte del condado de Berks, Hawk Mountain Sanctuary es un lugar estupendo para observar aves y hacer senderismo.

Este santuario privado cuenta con casi 16 kilómetros de senderos que conducen a unas vistas increíbles. También es un lugar popular para observar aves rapaces, especialmente durante la migración otoñal, cuando pueden verse cientos en un solo día.

Sin embargo, aunque no pueda visitarlo en otoño para ver la migración, sigue siendo un gran destino de senderismo para los amantes de las vistas panorámicas.

Finca de Daniel Boone

El Daniel Boone Homestead conserva el lugar de nacimiento de este famoso hombre de frontera.

¿Sabía que Daniel Boone nació en el condado de Berks? Aunque la mayor parte de la casa de su infancia ya no existe, aún se pueden ver los restos de sus cimientos y aprender más sobre su vida en Pensilvania en la Daniel Boone Homestead.

La casa actual de la propiedad se amplió varias veces a lo largo de los años y ofrece una magnífica visión de cómo era la vida en esta parte de Pensilvania en los siglos XVIII y XIX. También hay un pequeño museo y otros edificios que ofrecen una magnífica visión de la historia de Boone y de los primeros tiempos de Estados Unidos.

Goggle Works (Fábrica de gafas)

Goggle Works es una antigua fábrica que ahora es un centro de arte en el centro de Reading.

Si buscas cosas que hacer en Reading, Goggle Works es una gran opción en pleno centro de la ciudad.

Esta antigua fábrica tuvo una historia de 130 años fabricando de todo, desde lentes ópticas hasta sujetadores y gafas. Cerró en 2002 y en los últimos años se ha reconvertido en galería de arte, estudio y centro de enseñanza.

Los visitantes pueden recorrer las galerías repletas de obras de artistas locales e incluso entrar en los estudios de los artistas y ver qué creaciones se están realizando.

Puentes cubiertos

El puente cubierto de Kurtz's Mill es uno de los cinco puentes cubiertos históricos del condado de Berks.

Repartidos por todo el condado, encontrarás cinco puentes cubiertos históricos. Y si te gusta la historia, una de mis actividades favoritas en el condado de Berks es hacer un recorrido en coche por los puentes cubiertos.

Cuatro de estos cinco puentes están situados al norte y al este de Reading, mientras que el quinto se encuentra justo al oeste del centro de la ciudad. Tanto si los visitas todos en un viaje por carretera como si te limitas a ver uno o dos de camino a otros destinos, estos puentes son una gran adición a tu itinerario.

Y lo que es mejor, muchos de estos puentes presentan caras únicas que los diferencian de los otros 200 puentes cubiertos históricos de Pensilvania.

Pueblo navideño de Koziar

Koziar's Christmas Village es una atracción de visita obligada durante las fiestas navideñas.

Aunque muchas de las atracciones de esta lista pueden visitarse durante la mayor parte del año, Koziar's Christmas Village sólo abre dos meses durante las fiestas. Sin embargo, como se trata de una de las mejores atracciones navideñas de Pensilvania, pensé que merecía la pena incluirla en esta lista.

Fundada en 1948, Koziar's pasó de ser una pequeña instalación doméstica a convertirse en una de las mayores exhibiciones de luces de Pensilvania. De hecho, hay más de un millón de luces iluminando esta granja en funcionamiento.

Hay un sendero que lleva a los visitantes a través de las numerosas exposiciones y atracciones.

Museo del Patrimonio Ferroviario de Reading

El Reading Railroad Heritage Museum ofrece una fantástica visión de este importante aspecto de la historia del condado de Berks.

Si alguna vez has jugado al Monopoly, sin duda estarás familiarizado con el famoso ferrocarril de Reading, que tomó su nombre de la ciudad (al igual que el Reading Terminal Market de Filadelfia).

El Reading Railroad Heritage Museum se encuentra justo al lado de la I-78, en el norte del condado de Berks, y ayuda a mantener la historia de este famoso ferrocarril. Siguen trabajando para ampliar su colección y sus exposiciones, pero ofrecen una gran retrospectiva de este ferrocarril histórico con muchos vagones y locomotoras, así como recuerdos del ferrocarril.

Montaña Neversink

Neversink Mountain está situado en las afueras de la ciudad y es perfecto para aquellos que buscan cosas que hacer al aire libre en Reading, Pennsylvania.

Esta zona cuenta con varios kilómetros de rutas de senderismo que atraviesan los 900 acres de reserva. Las rutas van de fáciles a difíciles, por lo que hay para todos los gustos.

Los destinos más populares son el City Overlook y el Witches Hat, ambos con magníficas vistas.

Museo Aéreo del Atlántico Medio

Si le gustan los aviones de época, no se pierda el Mid-Atlantic Air Museum.

Si le gusta la aviación, no querrá perderse el increíble Museo Aéreo del Atlántico Medio.

Situado en el aeropuerto local, este museo cuenta con una impresionante colección de aviones militares de época. La mayoría de estos aviones son de la Segunda Guerra Mundial, aunque las piezas expuestas abarcan 100 años de historia de la aviación.

Además de hacer un recorrido por su impresionante colección, también puedes apuntarte a un vuelo sobre el condado de Berks en un avión histórico.

Cervecería Chatty Monks

La cerveza de Chatty Monks Brewing es deliciosa.

Los aficionados a la cerveza artesanal no querrán perderse Chatty Monks Brewing en West Reading. Esta es una de varias cervecerías artesanales en el condado y ofrece algunas de las mejores cervezas hechas en PA.

Chatty Monks se encuentra a poca distancia del centro de Reading y cuenta con un restaurante completo además de la fábrica de cerveza. Hay varios espacios dentro de la cervecería para que los clientes se sienten y disfruten de sus cervezas y comida.

Si te apetece comer algo, te recomiendo su pescado con patatas fritas.

Lago Blue Marsh

El lago Blue Marsh es un hermoso espacio público del condado de Berks. Lo mantiene el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y no es un parque estatal, pero sigue siendo un lugar estupendo para quienes buscan actividades al aire libre.

El lago ofrece tanto a los residentes como a los visitantes del condado un gran lugar para nadar, pescar o navegar. Incluso hay una playa para relajarse.

En tierra, se puede disfrutar de más de 30 millas de rutas de senderismo alrededor del lago.

Centro del Patrimonio del Condado de Berks

Aprende más sobre la historia de Reading en el Centro del Patrimonio del Condado de Berks.

El Centro del Patrimonio del Condado de Berks está situado en el centro del Parque del Valle del Arroyo Tulpehocken y ofrece la oportunidad de aprender más sobre la historia de la zona de Reading.

El centro es en realidad un complejo de varios museos diferentes que cubren una variedad de aspectos relacionados con la historia del condado. Si le gusta la historia, seguro que disfrutará de este lugar.

Mientras estés en el parque, tómate tu tiempo para pasear por sus senderos o visitar el Puente Cubierto de Wertz.

Museo de Vehículos Históricos de Boyertown

Visitar el Museo del Automóvil de Boyertown en el condado de Berks, Pensilvania

Automóviles antiguos expuestos en el Museo de Vehículos Históricos de Boyertown.

Los aficionados a los automóviles antiguos querrán dirigirse al este del condado de Berks para explorar el Museo de Vehículos Históricos de Boyertown.

Durante más de 100 años, el edificio del museo fabricó carrocerías de carruajes y automóviles para una gran variedad de coches. En la actualidad, su colección está formada principalmente por coches relacionados con el sureste de Pensilvania. De hecho, algunos de los coches expuestos se construyeron en este espacio décadas antes.

Sin duda, este museo ofrece una mirada increíble a la historia del transporte de la región.

Los Reading Fightin Phils y los Reading Royals

Tanto si busca cosas que hacer en Reading, Pensilvania, en verano como en invierno, la ciudad tiene deportes profesionales para mantenerle ocupado.

En verano, los Reading Fightin Phils juegan en el FirstEnergy Stadium. Son la filial AA de los Filis de Filadelfia, así que es una gran oportunidad para ver un partido a buen precio y ver a algunas de las estrellas del mañana.

En invierno, los Reading Royals, filial de los Philadelphia Flyers, juegan en el Santander Arena, en el centro de Reading.

Cueva de Cristal

Crystal Cave es una de las mejores cosas que hacer en Kutztown, Pensilvania.

Adéntrese bajo tierra en la hermosa Crystal Cave.

Situada cerca de Kutztown, Crystal Cave fue la primera cueva de espectáculos de Pensilvania.

Las visitas se ofrecen por temporadas y llevan a los visitantes a este hermoso mundo subterráneo. La cueva se conoce como Crystal Cave por las formaciones cristalinas que recubren sus paredes.

A lo largo de la visita, los guías señalan formaciones interesantes y ofrecen abundante información histórica sobre la cueva.

Museo Público de Reading

El Museo Público de Reading cuenta con una amplia gama de artículos que abarcan muchos temas diferentes.

Hay muchos museos pequeños por toda Pensilvania, pero pocos me han impresionado tanto como el Museo Público de Reading.

Fundado en 1907, este museo cuenta con una impresionante colección de muestras históricas, antropológicas y científicas. Aquí se puede ver de todo, desde momias egipcias y una cabeza encogida hasta asombrosas pinturas y exposiciones de geología. Incluso hay un planetario.

Sea cual sea tu interés, este es sin duda un gran museo que debes visitar si estás buscando las mejores cosas que hacer en Reading, Pensilvania.

Centro del Patrimonio Cultural Alemán de Pensilvania

Como la mayor parte del este de Pensilvania, el condado de Berks es conocido por su herencia alemana, y no hay mejor lugar para aprender sobre esta historia que en el Pennsylvania German Cultural Heritage Center.

Situado en el campus de la Universidad de Kutztown, este museo folclórico al aire libre ofrece la oportunidad de aprender más sobre esta cultura única, incluyendo información sobre el holandés de Pensilvania, un idioma que aún hablan muchos amish y menonitas. Hay varios edificios que se pueden recorrer, así como exposiciones tipo museo.

Sitio Histórico Nacional Hopewell Furnace

El Sitio Histórico Nacional Hopewell Furnace es un horno de hierro conservado que ofrece una fascinante visión de la historia y la importancia de la fabricación del hierro en el este de Pensilvania.

Hopewell Furnace funcionó durante más de 100 años y, entre otras cosas, fabricó armas para Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia y la Guerra Civil. También fue una parada del Ferrocarril Subterráneo y ofrecía el mismo salario por el mismo trabajo tanto a mujeres como a minorías (algo inaudito en aquella época).

Esto hace de este lugar no sólo un interesante destino histórico, sino también un gran sitio para aprender sobre la cultura de la región y la lucha por la igualdad de derechos.

Mientras esté allí, no deje de recorrer los numerosos senderos de la zona, algunos de los cuales entran en contacto con el Parque Estatal de French Creek, de mayor extensión.

Museo Aéreo de la Edad de Oro

Aunque hay varios museos de aviones antiguos en Pensilvania que se centran en la aviación de la Segunda Guerra Mundial, el Golden Age Air Museum es único porque se centra principalmente en los aviones de la Primera Guerra Mundial y del periodo de entreguerras.

Esto les proporciona una interesante colección de aviones originales y réplicas, entre los que se incluyen varios bi-alas y tri-alas, aunque también tienen algunos aviones más modernos.

Y si siempre ha querido volar en un bi-alas, ofrecen vuelos durante todo el año.

https://uncoveringpa.com/things-to-do-in-reading-pa

Reading es una ciudad ubicada en el condado de Berks en el estado estadounidense de Pensilvania. En el año 2000 tenía una población de 81.207 habitantes y una densidad poblacional de 3.099,5 personas por km².

Demografía

Según la Oficina del Censo en 2000 los ingresos medios por hogar en la localidad eran de $26,698 y los ingresos medios por familia eran $31,067. Los hombres tenían unos ingresos medios de $28,114 frente a los $21,993 para las mujeres. La renta per cápita para la localidad era de $13,086. Alrededor del 22.3% de la población estaba por debajo del umbral de pobreza.

Personajes famosos

Taylor Swift (1989-), cantante y compositora estadounidense de música country, pop y alternativo, actriz y filántropa.

Keith Haring (1958-90), artista pop y activista social.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reading_(Pensilvania)

https://www.skylinescenes.com/categories/reading

https://www.visitpaamericana.com/things-to-do/museums/

https://www.flickr.com/photos/skylinescenes/albums/72157632582966106

https://www.flickr.com/photos/54815043@N06/albums/72157711473699217

https://berkscountyliving.com/homes/living-in-style/inside-the-reading-area-firefighters-museum/

https://uncoveringpa.com/mid-atlantic-air-museum-reading

https://goggleworks.org/

https://imayroam.com/2016/06/06/7-reasons-visit-reading-pa/

https://www.flickr.com/photos/adamcoop68/albums/72157656561834783

https://uncoveringpa.com/reading-railroad-heritage-museum

https://uncoveringpa.com/boyertown-museum-of-historic-vehicles

https://boyertownmuseum.org/

https://www.kutztown.edu/about-ku/our-campus/maps/pennsylvania-german-cultural-heritage-center.html

https://www.readingeagle.com/2015/06/24/preserving-the-past-the-c-howard-hiester-canal-center/

http://www.courthouses.co/us-states/o-u/pennsylvania/berks-county/

https://skyscraperpage.com/cities/?cityID=1338

https://berkscountyliving.com/homes/living-in-style/a-monument-tour-of-berks/

https://www.stockaerials.com/Aerial-Photography-Reading-PA/

Vídeo:

Web recomendada: https://www.readingpa.gov/

Contador: 997

Inserción: 2023-02-04 18:22:37

 

Lugares a visitar en un radio de 100 km (en línea recta)

Mapa de los lugares a 100 km (en línea recta)

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:

Email: No se publicará

Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita< em>cursiva <u>subrayado<li> elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)

Todos los campos obligatorios

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Arq. Jaime Fuentes Flores

Torres Obispado

EXTRAORDINARIO . FELICIDADES . Un Cordial saludo Directivos y Personal de ...

hazola

Cúpula de la Roca

gracias me...

gera

Buenos Aires

las mejores fotos de la mejor ciudad del...

Daniel M. - BRASIL

San Francisco

...

PEQUE

Presa Chicoasén

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO ESTUDIO EN LA UNACH Y ES PARA UN...

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos

Récords Mundiales

Foro

MEGACONSTRUCCIONES.NET