TimbuTimbu

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Nuestra Señora de la Paz

Otro:

Localización:

Récord: 10.36 m

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: New Castle, Delaware

Año: 2000

Estado: Terminado

Descripción:A través del poder de la oración, Nuestra Santísima Madre está siendo honrada con una magnífica estatua de acero inoxidable de 33 pies por el escultor mundial Charles C. Parks. Para lograr este objetivo, más de 500,000 rosarios fueron orados y dedicados a la intención de esta estatua. Y a través de estas oraciones y la ayuda de todos aquellos que están dedicados a María, la Madre de Dios, se ha erigido un hermoso santuario para recordarnos el amor de María por todos Sus hijos y ofrecernos esperanza de paz en todo el mundo. Ella se llama "Nuestra Señora Reina de la Paz".

La estatua de Nuestra Señora, Reina de la Paz, fue dedicada por el Obispo Michael Saltarelli, el sábado 26 de mayo de 2007. Se encuentra al lado de la Iglesia del Espíritu Santo, 12 Winder Road, New Castle, Delaware, y es visible para todos los que viajan por el Delaware Memorial Bridge y la carretera interestatal 295.

http://www.ourlady-de.org/

Ubicada en 12 Winder Road, la estatua se puede ver por millas a la redonda, especialmente en el corredor de la gran necesidad de salvación que es la I-295 y el Delaware Memorial Bridge. Sin embargo, la estatua está abierta al público, por lo que puede estacionar y verla de cerca, si desea posponerse para ir a Nueva Jersey por un tiempo.

La estatua de más de cuatro toneladas ha adornado el césped del Espíritu Santo desde 2007, y es una versión ligeramente más grande de una estatua similar, ambas del artista local Charles Parks. El original fue creado en la década de 1980 para una iglesia en California, aunque se exhibió en Wilmington por un tiempo antes de su viaje a través del país. Desde entonces, los bienaventurados en Delaware siempre han querido tener su propia madre gigante de acero inoxidable de Dios.

http://www.oddthingsiveseen.com/2012/07/our-lady-queen-of-peace-statue.html

https://www.holyspiritchurchde.org/our-lady-queen-of-peace-statue.html

https://www.flickr.com/photos/ryanisland/albums/72157631011869958

https://www.flickr.com/photos/sheenachi/5034529183/in/photostream/

https://www.flickr.com/photos/bigmike42/2425980707/in/photostream/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.ourlady-de.org/

Contador: 90

Inserción: 2018-12-11 15:22:12

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET