Nombre:
Otro:
Localización:
Tipo: Urbanismo
Categoría:
Foto:
Voto:
Continente: Europa
País: Reino Unido
Localización: Condado de Cheshire, Inglaterra
Año: 79
Estado: Terminado
Descripción:15 mejores cosas que hacer en Chester (Cheshire, Inglaterra)
Justo en la frontera con Gales, Chester fue fundada en el año 70 DC como la fortaleza romana de Deva Victrix.
Las excavaciones en el anfiteatro sugieren que Deva estaba vinculada a convertirse en la capital romana del Reino Unido en el siglo III si la invasión de Irlanda hubiera seguido adelante.
Los muros de la ciudad tienen grandes cortinas de bloques de sillar de las antiguas defensas de Deva.
Estos son reforzados por torres medievales y tienen historias que contar desde el Asedio de Chester en la Guerra Civil inglesa.
En las calles romanas rectas de Chester, verás las filas, edificios de madera medievales con galerías elevadas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.
Y no se puede hablar de Chester sin mencionar el zoológico, uno de los mejores del mundo y uno de los primeros en usar recintos humanos.
Exploremos las mejores cosas que hacer en Chester:
1). Chester City Walls
Un hecho que puede detenerte mientras caminas por la pasarela de tres kilómetros que supera las paredes de Chester es que la mayoría de estas defensas siguen el mismo curso que cuando protegieron el fuerte romano de Deva.
Solo las defensas del sudeste se alteraron cuando Chester fue reconstruido en el siglo X, para que pudieran extenderse hasta el río Dee.
La pasarela ofrece una excelente manera de admirar el horizonte histórico de Chester y las casas con entramado de madera, y lo llevará a estructuras de arenisca medievales como la Torre de Bonewaldesthorne (1249), la Torre de Thimbleby (siglo XIII) y la Torre del Agua (1325). Morgan’s Mount en el lado norte se construyó en 1645 como una plataforma de observación y emplazamiento de armas durante la Guerra Civil inglesa.
Vale la pena ver las paredes a nivel del suelo, donde podrás identificar los bloques de sillar romanos más antiguos, así como piezas de espolia (piedra romana reutilizada en el período medieval).
2). Catedral de Chester
Construida durante casi 500 años desde el siglo XI hasta el siglo XVI, la Catedral de Chester tiene huellas de todos los estilos arquitectónicos medievales ingleses, desde el románico normando hasta el gótico perpendicular.
Las partes más antiguas de la catedral se encuentran en el crucero norte, que tiene un arco románico semicircular, mientras que la torre noroeste también tiene orígenes del siglo XI.
La Lady Chapel del siglo XIII es de estilo gótico inglés temprano, con una bóveda de costilla de piedra, mientras que en el exterior se puede arrastrar a través de los claustros para ver un tapiz Mortlake del siglo XVII en la pared refectora.
3). Chester Rows
Las filas son un conjunto de galerías con entramado de madera en Watergate Street, Northgate Street, Eastgate Street y Bridge Street en el casco antiguo de Chester.
Estas pasarelas cubiertas no tienen equivalente en ninguna parte del mundo, y están ubicadas sobre el nivel de la calle, lo que lo lleva a pasar una segunda línea de tiendas.
Te puede interesar: 8 playas mejor valoradas en Tofino
La primera mención de las filas de Chester data de 1293, luego de un incendio en toda la ciudad dos décadas antes.
Se cree que fueron construidos para aumentar la cantidad de espacio comercial en el centro de la ciudad.
Bajo tierra, debajo de las galerías hay zorrillos de piedra abovedados, 20 de los cuales sobreviven desde los siglos XIII y XIV, mientras que en el no. 48 Bridge Street es Three Old Arches, que se cree que es el escaparate más antiguo de Inglaterra, que data de 1274.
4). Los Groves
Comenzando en el oeste bajo las murallas de la ciudad en Lower Bridge Street y terminando en Grosvenor Park, The Groves es un hermoso paseo junto al río en la orilla norte del Dee.
Con hermosas vistas a las mansiones del área de Queen’s Park en la orilla sur, caminará debajo de los tilos, pasando casas georgianas, pubs, luces de gas de hierro y sin escasez de bancos para tomar un descanso y observar a los cisnes.
Uno de los lugares más fotogénicos es el Queen’s Park Suspension Bridge, a pocos metros al este del dulce quiosco de música eduardiano.
5). Chester Zoo
Uno de los mejores zoológicos, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo, el zoológico de Chester en el norte de la ciudad es gigantesco.
Más de 125 acres hay más de 20,000 animales individuales.
El fundador George Motterhead quería construir un zoológico sin barras, pidiendo barreras naturales como zanjas y fosos para contener animales.
Cada pocos años hay un nuevo hábitat multimillonario, y a partir de 2018 el más nuevo es “Islas en el zoológico de Chester”. Esto imita seis hábitats insulares del sudeste asiático y tiene tigres de Sumatra, casuarios, cerdos verrugosos de Visayan, tapires malayos, serpientes tentáculos y muchas más especies de la región.
La lista de otros entornos para revisar es enorme, pero hay que hacer tiempo para los Osos de Bosque Nuboso, las Islas Mono, la Reserva Tsavo Black Rhino y el Reino del mono rojo con orangutanes borneanos.
6). Museo Grosvenor
En un edificio renacentista diseñado específicamente desde 1886, el Museo Grosvenor ha reunido todo tipo de curiosidades fascinantes en los últimos 130 años.
El nombre proviene de Hugh Grosvenor, primer duque de Westminster, quien aportó más de un tercio de los fondos en la década de 1880.
En su interior encontrará la mayor colección individual de obras de la artista inglesa de acuarela Louise Rayner del siglo XIX, estelas de la época romana y un conjunto de seis grabadoras del fabricante de instrumentos de viento de madera Peter Bressan de los siglos XVII y XVIII.
El museo también tiene exhibiciones prácticas que tratan sobre la historia natural de la región y reconstrucciones de casas de época a lo largo de los siglos, con decoración original, muebles, pinturas y utensilios cotidianos.
7). Grosvenor Park
Este gentil parque victoriano cubre 20 acres en la orilla norte del Dee en tierras otorgadas al Chester por Richard Grosvenor, segundo marqués de Westminster.
Grosvenor Park fue elaborado por Edward Kemp y es considerado uno de los parques más destacados del país desde este período.
El ferrocarril en miniatura es de 1996 y funciona los fines de semana y martes y jueves por la tarde a tiempo, y todos los días durante las vacaciones escolares.
Te puede interesar: 15 mejores excursiones de un día desde Knoxville (TN)
También hay una zona de actividades para jóvenes, el Lodge Cafe y uno de los principales teatros al aire libre del Reino Unido, que organiza producciones desde principios de julio hasta finales de agosto.
8). Iglesia de San Juan Bautista
Más allá de los muros orientales, esta iglesia medieval se encuentra en un acantilado con vistas al río Dee.
Construida a partir de arenisca, la Iglesia de San Juan Bautista tiene orígenes anglosajones, posiblemente desde el siglo VII.
La arquitectura sobreviviente data del siglo XI cuando el obispo de Lichfield trasladó su asiento episcopal a Chester, convirtiendo a San Juan en una catedral.
Hay elementos claros del románico normando en la nave, el cruce, la primera bahía del presbiterio, el arco de tambor a la Capilla de las Damas y en las ruinas de las capillas del coro.
Esta porción oriental de la iglesia fue demolida durante la Reforma, y esos restos se pueden visitar afuera.
De vuelta en la iglesia se pueden ver los pedazos de cruces de piedra sajona, que se cree que estaban parados en el cementerio.
9). Eastgate un reloj Eastgate
El hito más reconocible de Chester, el Eastgate es la entrada original a la fortaleza romana de Deva.
Tal como lo vemos ahora, la puerta tiene un arco de arenisca de 1768, coronado por la pared.
Para celebrar el Jubileo de Diamante de la Reina Victoria (1897), el arquitecto de Cheshire, John Douglas, diseñó un hermoso reloj apoyado por torres de hierro forjado calado salpicado de oro.
Hay una esfera del reloj en los cuatro lados debajo de una cúpula de ogee revestida de cobre.
El mecanismo del reloj fue suministrado por J.B. Joyce de Whitchurch, y hasta 1974 tuvo que ser lavado a mano una vez por semana.
Por encima de la cara a cada lado están las iniciales de la Reina, “VR” (Victoria Regina).
10). Anfiteatro romano
Un edificio catalogado como Patrimonio de la Humanidad y Grado I, el Anfiteatro Romano fue fundado a fines de los años 70 y estuvo sin descubrir durante casi 1.700 años.
Dos anfiteatros diferentes se encontraban en el sitio, este último data del siglo III y podía albergar al menos a 8,000 personas.
El problema era que en los años intermedios se habían construido edificios catalogados en todo menos en el lado norte de este antiguo monumento.
Entonces solo se ha recuperado el barrio norte.
Hay un banco cubierto de hierba donde los asientos solían ser un muro de contención curvo que delineaba el pozo.
En 2010, el artista londinense Gary Drostle pintó un mural trompe l’oeil para dar una idea de cómo habría sido el resto del edificio.
11). Chester Cathedral Falconry and Nature Gardens
Los terrenos al norte de la catedral, escondidos en el borde noreste de las murallas de la ciudad, albergan una atracción natural que los niños seguramente amarán.
La cetrería le permite acercarse a centímetros de búhos, halcones, halcones y un buitre travieso que se llama Tinks.
Los manejadores expertos muestran a estos animales y proporcionan mucha información interesante sobre su comportamiento y dieta.
Dependiendo del clima, hay manifestaciones de vuelo, y si eres valiente podrás manejar algunas de estas aves rapaces.
Puede mirar alrededor del centro, que también tiene terrarios para reptiles, y pasear por los jardines para recoger consejos sobre cómo atraer la vida silvestre a su jardín en casa.
12). Chester Cross
Junto a las filas en el centro histórico de Chester hay una encrucijada escalonada en el cruce de Northgate Street, Eastgate Street y Bridge Street.
Te puede interesar: 15 mejores cosas que hacer en Casselberry (FL)
Esas últimas tres calles se remontan a cuando Chester era una fortaleza romana y fueron las arterias principales en ese período.
Justo al norte de la unión de Bridge Street y Watergate Street estaba el escenario del edificio Principia de la fortaleza (sede). El punto focal de la encrucijada es la Chester High Cross de Grado II.
Este monumento de arenisca roja es de 1476, pero fue desarmado por los parlamentarios en 1646 durante la Guerra Civil inglesa.
Las piezas del original fueron redescubiertas en el siglo XIX y utilizadas en una restauración que fue colocada por Newgate en 1949, y luego se trasladó a su posición legítima en 1975. La cruz tiene un zócalo octogonal, escalones y eje coronados con una cabeza hexagonal que está tallada con nichos debajo de un fino circular.
13). Jardines romanos de Chester
Limitado al oeste por las murallas de la ciudad, los Jardines Romanos de Chester fueron trazados por el curador del Museo Grosvenor, Graham Webster en 1949. El parque fue presentado en el período previo al Festival de Gran Bretaña de 1951 y tiene fragmentos arquitectónicos antiguos encontrados durante las excavaciones del siglo XIX de los baños y edificios militares de Deva como el Principia.
Hay una fila de columnas de la sala de ejercicios en la casa de baños principal, una vez de casi dos metros de altura.
La columna más alta es del edificio Principia, el sitio de la actual Chester Cross.
También en el jardín hay un sistema de calefacción de hipocausto y mosaico, traído aquí desde la casa de baños de los Legionarios.
Presta atención a la muralla de la ciudad, puedes ver una sección que fue dañada durante un bombardeo en el Asedio de Chester de 1645, y reparada rápidamente después.
14). Museo Militar de Cheshire
No queda mucho del castillo medieval de Chester, ya que el monumento en deterioro fue reelaborado principalmente en un estilo neoclásico en la década de 1780 por el aclamado arquitecto Thomas Harrison.
Junto con los tribunales de la corona, el Museo Militar de Cheshire ocupa antiguos cuarteles en uno de los edificios catalogados de grado I de Harrison.
Con la ayuda de auténticos artefactos, fotografías, pinturas y relatos, aprenderá sobre los diversos Regimientos de la participación de Cheshire en algunas de las grandes batallas de la historia y se pondrá en las botas de un soldado que lucha en las trincheras en la Primera Guerra Mundial.
Podrás ver curiosidades como la colección de plata del Regimiento de Cheshire, un escudo y bastón de los Problemas en Irlanda del Norte, una ametralladora mediana Vickers de la Segunda Guerra Mundial (MMG) y recuerdos de la rendición alemana en 1945.
15. Río Dee
En los días cálidos te atraerá el río Chester, y a lo largo de The Groves hay algunas compañías que ofrecen cruceros.
Un viaje típico lo llevará al este, debajo del puente colgante Queen’s Park, pasando las propiedades reales frente al mar hasta Chester Meadows en las afueras de la ciudad, antes de regresar, todo en menos de media hora.
En el camino, escuchará un comentario continuo, señalando los monumentos en el horizonte y algunas de las aves del río, como cormoranes y martines pescadores.
ChesterBoat y Chester Day Boat Hire también ofrecen charters privados si desea flotar durante un día o más en su propio barco.
El río también es lo suficientemente tranquilo para pedales y kayak, todo lo cual se puede contratar desde The Groves.
https://carreteandoblog.com/15-mejores-cosas-que-hacer-en-chester-cheshire-inglaterra/
Qué ver en Chester – Espíritu medieval en Inglaterra
La ciudad de Chester ha conservado su casco antiguo medieval casi intacto y es la única ciudad amurallada que se conserva en Inglaterra.
Al visitar la ciudad amurallada de Chester nos adentramos en un apasionante viaje al medievo, recorremos sus calles de casas entramadas de estilo Tudor, conocemos sus vestigios romanos y su preciosa catedral de estilo normando.
Chester es la capital del condado de Cheshire y se encuentra en plenas Midlands en territorio inglés separada de Liverpool por tan solo 25 km en tren, por lo que es una buena idea combinar ambas visitas.
Chester se puede recorrer en tan sólo una mañana o una tarde. No te pierdas los mejores lugares que ver en Chester. ¡Vamos a ello!
The Cross – Top que ver en Chester
La plaza The Cross es el punto álgido de la vista a Chester y marca el punto donde se cruzan sus 4 calles principales: Watergate St, Bridge St, Eastgate St y Northgate St.
Las 4 calles son el auténtico corazón medieval de la ciudad de Chester y en ellas podrás ver las caracterizadas casas medievales entramadas típicas de la arquitectura Tudor del siglo XVI y XVII.
No te pierdas la fachada de entramado de madera blanca y negra del Shopping Centre Grosvenor en Bridge St y recorre a pie la avenida principal con más encanto Eastgate St, repleta de pubs, restaurantes y comercios.
The Rows, las galerías con origen medieval
The Rows son un conjunto de galerías cubiertas de origen medieval que podrás encontrar distribuidas en las 4 calles principales, anteriormente mencionadas. Estas fueron construidas sobre antiguas ruinas romanas.
Actualmente, puedes acceder a estas estructuras medievales a través de alguna de las numerosas escaleras que conducen al primer piso. Esto te permite poder moverte entre las diferentes tiendas, restaurantes y cafés sin mojarte en los abundantes días de lluvia.
El Reloj Eastgate – Un imprescindible que ver en Chester
El Reloj Eastgate es un auténtico icono de Chester y el segundo más fotografiado de Reino Unido, tras el Big Ben de Londres.
A nosotros nos pareció un lugar imprescindible que ver en Chester. El Reloj Eastgate está realizado en hierro forjado y se sitúa en el pórtico de la Puerta del Este, en la misma muralla de Chester.
Se construyó en 1872 con motivo del Jubileo de la Reina Victoria. Este precioso reloj se encuentra sobre un tramo de la antigua muralla romana.
No olvides tomar fotografías del reloj y aprovechar la altura para inmortalizar la bucólica y medieval Eastgate St.
La Catedral de Chester
La Catedral de Chester es una de las más impresionantes del Reino Unido. El origen de este templo religioso se remonta al año 1250 y fue construido sobre un monasterio del siglo XI.
Esta catedral es de estilo normando y sus muros tienen una tonalidad rojiza debido a que se utilizó arenisca en su construcción.
Es muy recomendable visitar el interior de la catedral donde podrás ver el claustro del antiguo convento benedictino y en cuyo centro hay una preciosa fuente. Ya dentro de la iglesia podrás ver el coro de madera, el imponente órgano, las coloridas vidrieras y un impresionante techo en la nave central.
Como nota curiosa, en su interior podrás encontrar exposiciones de arte y hasta una cafetería “The Refectory Café”. Esto es algo habitual en las catedrales anglicanas que hemos visitado en Inglaterra.
Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. La entrada es gratuita y el horario de apertura es de lunes a sábados de 9:30 am a 6 pm y domingos de 9:30 am a 5 pm.
El Ayuntamiento de Chester
Otro de los edificios más destacables que ver en Chester es El Ayuntamiento o Town Hall. Este monumental edificio es de estilo neogótico y también se utilizó arenisca en su construcción. Data del año 1864 y su torre alcanza los 49 metros de altura.
Debajo del Town Hall se encuentra la oficina de turismo, la cual no te será de gran utilidad. Aquí tendrás que pagar si quieres un mapa de Chester.
La Muralla de Chester y vestigios romanos
Para completar la visita a Chester te recomendamos dar un paseo por la muralla que rodea el centro histórico con una longitud de 3 km y se dice que es la mejor conservada de Inglaterra.
Los tramos de muralla más antiguos son de época romana, cuando el imperio romano alcanzó esta región del norte de Inglaterra y fundaron aquí la ciudad de Deva Victrix.
El recorrido por la muralla está bien señalizado y podrás ir leyendo carteles para conocer en profundidad la historia de la increíble Muralla de Chester.
Además, en Chester se conservan algunas ruinas romanas como el anfiteatro, los jardines y el hipódromo.
Otros lugares que ver en Chester
Si dispones de tiempo libre y quieres ampliar tu visita a Chester, te dejamos algunos sitios complementarios:
El Museo Grosvenor, un recorrido por la historia de la ciudad.
Iglesia Saint John Baptist, la más bonita tras la catedral.
Queens Park Bridge, desde donde tendrás vistas de la muralla y el río Dee.
https://www.pasaportealatierra.com/que-ver-en-chester/
Chester (en galés Caer) es una ciudad ubicada en el noroeste de Inglaterra que hace frontera con Gales. Capital del condado de Cheshire, se encuentra en un importante nudo de comunicaciones ya que al norte está la península de Wirral y Liverpool. Al este, Mánchester; al oeste, el norte de Gales con la línea ferroviaria hasta Holyhead; y al sur, la cercana ciudad galesa de Wrexham. El río Dee atraviesa el centro de la ciudad.
Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. La ciudad tiene su origen en la Deva Victrix romana, fundada en la década de 70 del siglo I en tiempos del emperador Vespasiano. El anfiteatro y sus murallas dan testimonio de este pasado romano.
La característica arquitectura de los edificios del centro, así como, las murallas son muy populares entre los turistas. Además, Chester tiene una importante catedral y varios centros comerciales.
Actualmente, el príncipe de Gales recibe también el título de conde de Chester.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chester
https://en.wikipedia.org/wiki/Chester
https://www.webbaviation.co.uk/aerial/index.php?/category/108
https://www.castlewales.com/chester.html
https://www.worldhistory.org/image/10645/chester-castle/
http://www.cheshirenow.co.uk/grosvenor_park.html
https://www.mummytravels.com/dewa-roman-experience-roman-chester-with-kids/
Vídeo:
Web recomendada: https://www.chestercity.com/
Contador: 260
Inserción: 2024-08-30 18:44:28
Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0
Visitas |
Más visitados Basílica de San Marcos 150597 Catedral de Notre Dame (París) 139465 Torre de Pisa 129051 Monte Saint-Michel 98308 Presa de las Tres Gargantas 75425 |
Incorporaciones |
Comentarios granylator Central hidroeléctrica de Sarátov Производим оборудование для гранулирования корма. Arq. Jaime Fuentes Flores Torres Obispado EXTRAORDINARIO . FELICIDADES . Un Cordial saludo Directivos y Personal de ... hazola Cúpula de la Roca gracias me... gera Buenos Aires las mejores fotos de la mejor ciudad del... Daniel M. - BRASIL San Francisco ... |