VeneciaVenecia

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Palacio Lingner

Otro: Lingnerschloss, Villa Stockhausen

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Loschwitz, Dresde, Sajonia

Año: 1853

Estado: Terminado

Descripción:Palacio Lingner

Una vez al año, bellos palacios cerca de Dresde, el Castillo Albrechtsberg, el Castillo Eckberg y el Palacio Lingner, que son la característica arquitectónica principal en el último cuarto de Dresde (Loschwitz), se han convertido junto con sus hermosos parques en los fabulosos anfitriones del paisaje cultural de la "Noche de los palacios "en la ladera norte del valle del Elba, una escena de música y arte de atraer a los fanáticos de los eventos culturales con encanto.

El príncipe Alberto Albrecht construyó el Palacio Lingner al mismo tiempo que Albrechtsberg para su chambelán el Barón Von Stockhausen. Es por eso que el palacio también se conoce como Villa Stockhausen.

Lingner se estaba construyendo en los años entre 1850 y 1853 y el Príncipe Albrecht permaneció allí hasta que se completaron los requisitos de la mansión Albrechtsberg, en 1854 Villa Stockhausen se construyó en estilo clásico, y autor del diseño arquitectónico es Adolph Lohse.

El Palacio Lingner se encuentra en el medio entre otros dos palacios a lo largo del Elba en Dresde. En 1906, el palacio se convirtió en propiedad de una figura legendaria: Carl August Lingner, que tenía, en este momento dado el nuevo nombre de la finca.

http://travelinos.com/castles/n22-20342-Lingner_Palace

El Palacio de Lingner, en realidad Villa Stockhausen, es el centro geográfico de los tres Elbschlösser en Dresde. Situado en un punto central del antiguo Patrimonio Cultural de la Humanidad del Valle del Elba de Dresde (2004-2009), su terraza ofrece una vista impresionante de una gran parte del área y fue elegida como el sitio del Centro del Patrimonio Mundial. La designación "Lingnerschloss" (asignada coloquialmente por el más conocido propietario y habitante del edificio, Karl August Lingner, el inventor del enjuague bucal Odol) es hoy más común que el nombre original "Villa Stockhausen".

https://de.wikipedia.org/wiki/Lingnerschloss

https://www.luftbildsuche.de/suche/luftbilder/c-20533/elbhang.html

http://www.architekttreuner.de/details/items/dp_06.html

https://www.dresdenausflug.de/lingnerschloss/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.lingnerschloss.de/

Contador: 390

Inserción: 2017-11-16 18:32:51

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET