LisboaLisboa

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Emirates Towers

Otro: Jumeirah Emirates Towers Hotel

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 355 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: Emiratos Árabes Unidos

Localización:

Año: 2000

Estado: Terminado

Descripción:El complejo Emirates Towers alberga la Oficina Emirates Towery el Jumeirah Emirates Towers Hotel . Las dos torres, que se elevan a 355 metros y 309 metros, respectivamente, lo que les sitúa en las posiciones 12 y 19 entre los edificios más altos del mundo. Las dos torres están unidas por un 9.000 m² complejo de dos plantas al por menor conocido como "El Boulevard". El complejo Emirates Towers está ubicado en la Sheikh Zayed Road y es un símbolo de la ciudad de Dubai.

Una curiosidad del diseño es que las torres tienen un número similar de plantas, la mayor de las torres en realidad contiene 54 plantas, mientras que la torre del hotel contiene 56 plantas. Esto se debe a las alturas de piso individual de la torre de oficinas es mayor que la del hotel.

El complejo Emirates Towers está ubicado en más de 570.000 m² de jardines, con Lagos, cascadas y áreas de descanso público. Existe estacionamiento espacio para hasta 1.800 automóviles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emirates_Towers

http://en.wikipedia.org/wiki/Emirates_Towers

Jumeirah Emirates Towers Hotel, también llamado Emirates Tower Two, tiene 56 pisos, y se sitúa en la ciudad de Dubái de Emiratos Árabes Unidos.

Su construcción fue finalizada el 15 de abril de 2000. La altura de su estructura es de 309 metros, y es el tercer hotel más alto del mundo.

El hotel es de 5 estrellas y tiene 40 suites de lujo.

Jumeirah Emirates Towers Hotel es el más bajo de los dos rascacielos hermanos que conforman la pareja del llamado "Emirates Towers Hotel". Actualmente el Jumeirah Emirates Towers Hotel es el cuarto mayor rascacielos de Dubai.

El Jumeirah Emirates Towers es un hotel de lujo situado en la animada Sheikh Zayed Road de Dubái. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones espaciosas, acceso gratuito a Internet y aparcamiento gratuito, todo ello a unos minutos de la estación de metro de Dubái.

El hotel ofrece 400 amplias y elegantes habitaciones y suites, todas con baño de lujo. La Chopard Ladies Floor es una planta pensada especialmente para mujeres. Todos los clientes reciben fruta fresca, periódicos y revistas todos los días y pueden disfrutar además de la conexión inalámbrica de banda ancha a internet gratuita.

Podrá elegir entre 15 restaurantes y bares que sirven una amplia variedad de cocina internacional. El hotel también tiene su propia calle de tiendas exclusivas.

Las instalaciones de ocio del Emirates Towers incluyen 2 gimnasios, una piscina y una terraza. Hay también excelentes instalaciones de spa, tanto para para mujeres como para hombres. También hay un servicio de transporte gratuito y acceso, gratuito igualmente, al parque acuático Wild Wadi y a la playa privada.

En la gala de los Premios de Viajes de Negocios 2009, el Jumeirah Emirates Towers fue galardonado con el premio al mejor hotel de negocios en Oriente Medio y al mejor hotel de negocios en Dubái.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jumeirah_Emirates_Towers_Hotel

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=239233

The Emirates Towers complex. El complejo Emirates Towers contiene a la Emirates Office Tower y Jumeirah Emirates Tower Hotel, respectivamente las no.12 (355 m) y no.29 (309 m) estructuras mas altas actualmente en el mundo, y el complejo comercial de dos niveles con 9,000 m², conocido como el Boulevard, conecta las dos torres. El complejo esta localizado sobre el camino del Jeque Zayed en Dubai, Emiratos Arabes Unidos. Estas torres hermanas son el símbolo de la ciudad de Dubai. En el diseño se destaca una curiosidad y es que las torres tienen un numero similar de pisos (Torre de Oficinas: 54 , Hotel: 56), pero la altura individual de los pisos de la torre de oficinas es mas grande que la del hotel. El complejo Emirates está ubicado sobre 570, 000 m² (42 acres) de jardines, completados con lagos, cascadas, áreas de asientos públicos y con espacio para parqueos sobre los 1,800 vehículos.

El Jumeirah Emirates Towers Hotel, es también referido como Emirates Tower Two y es un hotel 5 estrellas de 56 niveles. El hotel incluye 40 suites de lujo y es operado por el Grupo Internacional Jumeirah. Conectado con la Emirates Office Tower forman lo que comúnmente se le refiere como el Complejo Emirates Towers. Con una altura estructural de 309 m, la torre hotel es la menor de las dos torres hermanas, es el 3er. hotel mas alto en uso en el mundo. La construcción fue completada el 15 de Abril del 2000. Con su diseño arquitectónico impresionante, el Jumeirah Emirates Towers Hotel simboliza a Dubai y el nuevo milenio. Ocupando una ubicación ideal en el distrito más dinámico comercial de Dubai, este hotel ofrece el acceso fácil a carreteras, a todas las áreas comerciales del Aeropuerto Internacional Dubai, instalaciones recreacionales y a emiratos vecinos. El Emirates Towers Hotel redefine la categoría de hotel de negocios, combinando a la perfección la forma con la función, la alta tecnología con el lujo exquisito, y la elegancia con la eficacia. En un entorno orientado hacia el viajero internacional y de negocios, 400 habitaciones perfectamente equipadas y suites combinan la innovación tecnológica con los más altos niveles de acabado. Restaurantes y servicios avanzados de pantallas de medios de comunicación con una asombrosa selección de opciones de entretenimiento y de niveles de servicio son insuperables. El viajero de negocios puede aprovechar el Club Executive, que ofrece una serie de ventajas exclusivas incluido chofer y e-track, una manera fluida del servicio de check in y check out.

Datos:

Ubicación: Dubai, E.A.U.

Construcción: 1996-2000

Uso: Oficinas Corporativas (torre 1) / Hotel (torre 2)

Arquitectos: Hazel W.S. Wong , Norr Group Consultants Int. Ltd. Por: Andres Pineda VillaVizar, para Arquitectura y construccion en ARQHYS.com

http://www.arqhys.com/construccion/emirates-towers.html

Vídeo:

Web recomendada: http://www.fivestaralliance.com/luxury-hotels/dubai/jumeirah-emirates-towers

Contador: 2973

Inserción: 2012-10-15 13:19:52

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET