PoznańPoznań

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Gran Buda de Ling Shan

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 88 m.

Tipo: Estatuas

Categoría: Estatuas Budistas

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: China

Localización: Wuxi, Jiangsu Province

Año: 1996

Estado: Terminado

Descripción:Gran Buda de Ling Shan

por LaliMSG el 4 mayo 2012

Uno de los paseos que no debe perderse en este país, es visitar uno de los más espectaculares monumentos, la estatua del Gran Buda de Ling Shan. Ciertamente, su visita a este maravilloso país no estaría completa sin obtener una fotografía de esta magnífica estructura, bella no sólo por su aspecto, sino también por su historia y valor cultural.

En este sentido, para quienes estén interesados en acceder a ella, deben saber que se la Gran Buda de Ling Shan se encuentra situada próximo a la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu. Pues este gran monumento a la religión se establece además como una de las estatuas más inmensas de este país, como así también, la novena estatua más grande del mundo.

De esta manera, la finalización de la construcción de esta espectacular e imponente estatua data en el año 1996. Se trata de una gran estructura, la cual posee más de 88 metros de altura, y además, con más de 700 toneladas de peso. Es así como el Gran Buda de Ling Shan representa la figura de Buda de pie.

Por otro lado, es preciso destacar que en el año 2008, se construyó el palacio de los “cinco sellos”, como también, el Palacio de Buda, ambos monumentos situados al sur este de la gran estatua de Buda de Ling Shan. Uno de los sitios más elegidos por los viajeros que quieren conocer la cultura y los aspectos más profundos de las creencias de este país.

http://www.porconocer.com/china/gran-buda-de-ling-shan.html

Situado cerca de la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, República Popular de China, el Gran Buda (chino tradicional: 靈山大佛, chino simplificado: 灵山大佛, pinyin: Língshān Dà Fó) es una de las estatuas de Buda más grandes de China y la novena estatua más grandes del mundo.

Con más de 88 metros de altura y 700 toneladas de peso, el Gran Buda de Ling Shan representa la figura de Buda de pie. La construcción del Gran Buda fue concluida a finales de 1996.

En 2008 se construyó el palacio de los "cinco sellos" y el palacio de Buda, siutados al sur este de la gran estatua de Buda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Buda_de_Ling_Shan

http://en.wikipedia.org/wiki/Grand_Buddha_at_Ling_Shan

http://www.ivsky.com/tupian/lingshan_dafo_v12247/

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 2653

Inserción: 2012-09-13 14:26:56

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET