BremenBremen

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente de Jiangyin

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 3000 m.

Récord de altura: 193 m.

Tipo: Puentes

Categoría: Puentes Colgantes

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: China

Localización: Jiangyin − Jingjiang

Año: 1997

Estado: Terminado

Descripción:Puente colgante de Jiangyin, Lugar, Historia

El puente colgante de Jiangyin era el puente más hacia el mar para cruzar el río Yangtze de China, en el momento de su finalización, sin embargo, el puente Sutong reciente y Shanghai Yangtze puente/túnel son ahora más hacia el mar. Se conecta a las ciudades de Jiangyin y Jingjiang. El tramo principal del puente es de 1.385 metros metros de largo, por lo que es el tramo del puente colgante más largo de séptimo en el mundo y la más grande de China en el momento de su finalización en 1999 - Con la terminación del puente Runyang en 2005 y la Xihoumen Puente en el 2007 se convirtió en la tercera más grande de China.

Lugar

Situado en el centro de la provincia de Jiangsu, que lleva el tráfico de dos autopistas nacionales; Tongjiang-Sanya Expressway en la costa este y la autopista Beijing-Shangai por el oeste. Hay tres carriles de circulación en ambos sentidos y aceras peatonales. La ubicación del puente fue seleccionado porque es un lugar donde el río se estrecha. La altura libre para la navegación fluvial es de 50 metros.

Historia

El puente fue planeado para que se completaría a tiempo para conmemorar el 50 aniversario de la Revolución China de 1947 - Fue el primer puente largo lapso de su tipo en ser diseñado en China. Trabajos de cimentación se inició en 1994 - Ingeniería, fabricación y construcción del puente se completó en poco menos de tres años. Las torres de concreto son 190 metros de altura, lo que equivale más o menos a la altura de un edificio de 60 pisos. El tramo principal, construida por Cleveland Bridge y Engineering Company, está hecho de racionalización vigas cajón de acero plano. La cubierta de acero fue construido mediante el aumento de unidades premontadas un peso de hasta 500 toneladas métricas con gatos. La inversión total del puente asciende a 2728 millones de yuanes. El puente se abrió el 28 de septiembre de 1999 - Jiang Zemin derecho del puente y cortó la cinta. Goodwin Steel Castings fabrican las bandas de cable para el puente.

En 2002 el puente recibió un premio en la Conferencia Internacional del puente de "... el logro excepcional en ingeniería de puentes que, a través de la visión y la innovación, ofrece un icono para la comunidad para la que fue diseñado."

http://centrodeartigos.com/articulos-utiles/article_118737.html

El Puente de Jiangyin, construido en el curso bajo del río Yangtsé, es el octavo puente colgante más largo del mundo con un vano central de 1.385 m. El puente conecta las ciudades de Jiangyin y Jingjiang en la provincia china de Jiangsu, facilitando el tráfico de la autopista G2 Beijing-Shanghai y permitiendo la conexión con la autopista de Nanjing-Nantong.

El puente, con tres carriles en ambos sentidos, fue diseñado por Jiangsu Provincial Communications Department e iniciado en construcción en 1994 por los ingenieros de Cleveland Bridge & Engineering Company, siendo finalizada las obras en 1999. El puente consta de un tablero de vigas en cajón de acero erigido en unidades pre-ensambladas por grúas, el cual es soportado por cables preformados hechos de hilos de alambres paralelos, disponiendo de unos pilones que alcanzan una altura de 193 m.

http://www.fierasdelaingenieria.com/los-puentes-colgantes-mas-largos-del-mundo/

El puente colgante de Jiangyin es el puente más adentrado en el mar que cruza el río Yangtze en China. Une las ciudades de Jiangyin y Jingjiang. El vano principal del puente tiene una longitud de 1.385 m, lo que le convierte en el sexto puente colgante más largo del mundo y el más largo en China en el momento de su inauguración. Tras la construcción de los puentes de Runyang (2005) y Xihoumen (2007) pasó a ser el tercero más largo en China.

Situado en el centro de la provincia de Jiangsu, permite el tráfico de dos autopistas nacionales, la autopista Tongjiang-Sanya en la costa este y la autopista Pekín-Shanghai al oeste. El puente cuenta con tres carriles en cada dirección así como pasos para peatones. Se escogió la localización actual porque en el río se estrecha en ese pasaje. El gálibo del puente para la navegación marítima es de 50 m.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_colgante_de_Jiangyin

http://en.wikipedia.org/wiki/Jiangyin_Suspension_Bridge

http://www.panoramio.com/photo/62234542

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 1972

Inserción: 2014-04-23 13:23:11

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET