Mbabane-LobambaMbabane-Lobamba

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS FORO

.

Nombre:

Castillo de Vincigliata

Otro: Castello di Vincigliata

Localización:

Tipo: Militares

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Italia

Localización: Vincigliata, Fiesole, Resultados de la búsqueda Resultados web Ciudad metropolitana de Florencia, Toscana

Año: 1031

Estado: Terminado

Descripción:Visite el Castillo de Cuentos de Vincigliata en Fiesole

Castillo de Vincigliata, situado en Fiesole, la Toscana tiene una larga y fascinante historia, y es el lugar con la apariencia más pintoresca que se pueda imaginar. Encuentre una villa de lujo toscana cerca, ¡y vaya a ver este castillo de cuento de hadas por usted mismo!

La primera mención del castillo proviene en 1031, cuando era propiedad de la familia Vinsdomini. Después de esto el castillo pasó de propietarios a otros propietarios a medida que fue comprado, vendido, heredado y jugado en apuestas. Como resultado de su maltrato, el encantador edificio medieval fue casi destruido y cayó en la ruina. Sin embargo, incluso en su ruina capturó la atención y el corazón de muchos transeúntes.

Las ruinas se convirtieron en una fuente de inspiración para muchos escritores y artistas de la época romántica, como lo demuestra un boceto del castillo realizado por Emilio Burci, fechado en 1836. En 1840, le llamó la atención a un joven Lord Inglés llamado John Templo Leader que tropezó con la castillo, al instante se enamoró y decidió comprarlo. Se emplearon entonces los más famosos artesanos, escultores, albañiles, cristaleros y pintores de Florencia para restaurar el edificio y devolverlo a su antigua gloria. Esta gran tarea fue realizada con la ayuda de un joven arquitecto llamado Giuseppe Fancelli, él y Lord John trabajaron juntos para recrear su pasado. También compró el terreno circundante y, además, restauró las villas adosadas a la finca.

Un nuevo jardín fue creado al estilo romántico de su tierra natal, plantó cipreses en áreas donde no había especies exhuberantes solo pinos, arbustos y matorrales de los bosques del centro de Italia, y lo llamó el Bosco di Vincigliata (Bosque de Vincigliata).

Las noticias pronto viajaron a lo largo y ancho sobre el trabajo maravilloso que Lord John había hecho en el lugar y rápidamente atrajo a muchos visitantes, a menudo de muy alto calibre, incluyendo de la talla de la reina Victoria en 1893. Sin ningún heredero para sucederle, sin embargo, el castillo fue dejado en las manos de un sobrino nieto quien vendió las propiedades, los jardines y las colecciones que Lord John había pasado toda una vida coleccionando.

La desgracia del castillo continuó hasta siglo 20 cuando fue requisado por el Gobierno italiano durante la Segunda Guerra Mundial e hizo un campamento de prisioneros de guerra para los prisioneros militares distinguidos. Fue mas pequeño que otros campos y tuvo como mucho veinticinco prisioneros al mismo tiempo. Irónicamente, fue ocupado principalmente por oficiales británicos de alto rango de antecedentes similares a Lord John.

Hoy en día, las cosas estan un poco menos agitadas en el castillo de Vincigliata - ¡pero sólo un poco! Actualmente es sede de eventos y, en particular, de bodas. Sus motivos románticos y la apariencia de un cuento de hadas continúan capturando los corazones, como desde el momento que fue construido y ahora puede ser el hogar de su propio final feliz. ¡Esa es la magia de la Toscana para usted!

https://www.tuscany-villas.es/en-toscana/2015/atracciones-turisticas/castillos/vincigliata-castillo-fiesole

El castillo de Vincigliata se encuentra cerca de Fiesole en la localidad de Vincigliata, via di Vincigliata 13. Es quizás el mejor ejemplo de la realización del romántico sueño medieval de la gran colonia inglesa que animó la vida cultural de Florencia en el siglo XIX.

Historia

Orígenes

Los orígenes del complejo se remontan a 1031, cuando en la zona se recuerdan las torres y edificios de los Visdomini, una importante familia de la Florencia medieval que tenía privilegios particulares sobre el episcopado florentino. La propiedad pasó luego a los hermanos Boccia y Giovanni di Scarlotto; en 1335 su hijo y su sobrino vendieron a Paolo Giudice de Figline [1]; posteriormente compran el Bonaccorsi y cuando quiebran en 1345 lo compra Niccolò degli Albizzi. Una rama de esta última familia, por razones de conveniencia política, cambió su nombre por el de Alessandri y fue precisamente esta porción familiar la que llegó a Vincigliata junto con las granjas circundantes, que luego pasaron a denominarse "Torre". La familia era dueña del área, dejando que el castillo se redujera con el tiempo a un montón de ruinas hasta 1827 cuando fue comprado por Giovanni Temple Leader.

En la época romántica estas ruinas estaban cargadas de pintorescas sugerencias de artistas y escritores que subieron hasta aquí, como lo muestra un boceto de Burci fechado en 1836 y una antigua fotografía de Alinari.

La restauración

En 1850 John Temple Leader, un inglés muy rico, se enamoró de esas ruinas y las compró, comenzando una renovación que, en el espacio de diez años (de 1855 a 1865), creó un nuevo castillo de renacimiento gótico. La intervención no se limitó solo a la restauración del edificio, sino que también incluyó el terreno circundante, reforestando las laderas del cerro con un rico sotobosque y con plantas que pudieran adaptarse al terreno rocoso. Se introdujo un tipo de plantación de matorral de ciprés, intercalado con pinos y encinas, e integrado por la vegetación de bosque alto preexistente, dando lugar a un singular bosque de coníferas y latifoliado. El Leader fue apoyado en esta operación de "arquitectura ambiental" por el arquitecto Giuseppe Fancelli, también activo en la cercana villa de Maiano, y por el experto en plomería Alessandro Papini.

En la segunda mitad del siglo XIX, el líder del templo compró la antigua cantera de las Columnas, llamada así porque sus piedras se utilizaron para construir las columnas de la Capilla de los Príncipes en San Lorenzo. Al hacerlo, salvó las canteras abandonadas en una sola propiedad, salvándolas, en retrospectiva, de la especulación. El caballero recreó a su alrededor el encanto del señor medieval y del culto mecenas del Renacimiento, por ejemplo, haciendo acuñar su propia medalla con la inscripción "Johannes Temple Leader Vincigliatae Dominus". También hizo de su villa el lugar de recepción de las cabezas coronadas de la época. Un artículo de un número de The Illustrated London News en la portada informa de la visita de la reina Victoria de Inglaterra al castillo de Vincigliata, como también lo recuerda la placa colocada en la Kaffeehause, difundiendo la fama del lugar por todo el mundo. Numerosas otras lápidas, un verdadero almanaque de piedra, recuerdan a tantos invitados ilustres.

El castillo fue objeto de numerosas publicaciones, que describen en detalle todas sus partes, mobiliario (antiguo y de estilo) e historia. Entre las fotos de la época, una particularmente significativa, tomada por el marqués Filippo Torrigiani el 18 de abril de 1888 y publicada por Leader Scott en 1891, muestra el hermoso mundo como invitados de John Temple Leader y su esposa Luisa Raimondi.

Temple Leader murió en Florencia en 1903, dejando todas sus propiedades, incluido el castillo de Vincigliata, a Lord Westbury. La figura del líder del templo también inspiró una película muda, Il sire di Vincigliata, de 1913.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo fue utilizado como campo de prisioneros de guerra. El general Sir Adrian Carton de Wiart dio un largo relato de sus experiencias a Vincigliata en sus memorias. Hoy el castillo alberga un centro de congresos y servicios.

Descripción

El conjunto se extiende dentro de un perímetro trapezoidal de casi 400 metros, rodeado por un muro de valla e incluye torreón, torre de vigilancia, patio, logia y claustro, todo unificado por los personajes de la arquitectura militar medieval.

El castillo

El palacio actual se construyó sobre los restos de la fortaleza, incorporando la mayor cantidad posible de piezas originales y retomando su forma. Para decorar el interior se llamó Gaetano Bianchi, quien se inspiró en leyendas cristianas que imitan el arte medieval. También se separó un ciclo de frescos originales de una capilla en la iglesia de San Martino en via della Scala en Florencia, con Historias de San Bernardo degli Uberti. Las obras escultóricas fueron creadas por los escultores locales Giustini y Marucelli.

El parque

La cuenca natural de la Cava delle Colonne, transformada en un pequeño lago-piscina por la introducción de las aguas del arroyo Mensola, es la emergencia más significativa del vasto parque romántico. Las orillas del lago están formadas por un lado de cantos rodados que sobresalen formando sugerentes cuevas, por el otro están delimitadas por terraplenes de mampostería. Todo alrededor de la vegetación sobresale hacia la superficie del estanque, en el que plantas acuáticas, como nenúfares, lirios, papiros, nenúfares y juncos, dan color al estanque.

Todos los artefactos del parque fueron realizados antes de 1883, a excepción de la torre de estilo gótico (1885-1886), que se convirtió en la pieza central de este sugerente e insólito "baño". La torre, coronada por un balcón saliente con almenas de Guelph, es muy similar a las torres de vigilancia de las murallas del castillo. El vestidor de señoras, de madera, sobre pilotes, al estilo del chalet suizo, es el único edificio que no se ha conservado. Un puente, conocido como María Luisa, une las dos orillas del arroyo, más allá del cual se encuentra el Kaffeehaus con su elegante logia. Este edificio se utilizó originalmente como cobertizo de herramientas para los canteros de las canteras adyacentes.

Alrededor del pequeño lago de las Columnas, el jardín se divide en sinuosos senderos que atraviesan el denso bosque encontrando puentes, muros, estatuas de monstruos mitológicos y una cueva de ninfeo, elementos típicos del romántico jardín.

https://it.wikipedia.org/wiki/Castello_di_Vincigliata

https://www.mama-studio.it/portfolio/castello-di-vincigliata/

Vídeo:

Web recomendada: http://castellodivincigliata.it/

Contador: 2488

Inserción: 2020-12-22 17:56:08

 

Lugares a visitar en un radio de 100 km (en línea recta)

Mapa de los lugares a 100 km (en línea recta)

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:

Email: No se publicará

Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita< em>cursiva <u>subrayado<li> elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)

Todos los campos obligatorios

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Arq. Jaime Fuentes Flores

Torres Obispado

EXTRAORDINARIO . FELICIDADES . Un Cordial saludo Directivos y Personal de ...

hazola

Cúpula de la Roca

gracias me...

gera

Buenos Aires

las mejores fotos de la mejor ciudad del...

Daniel M. - BRASIL

San Francisco

...

PEQUE

Presa Chicoasén

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO ESTUDIO EN LA UNACH Y ES PARA UN...

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos

Récords Mundiales

Foro

MEGACONSTRUCCIONES.NET