SurabayaSurabaya

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Palacio de Valtice

Otro: Zámek Valtice, Schloss Feldsberg

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: República Checa

Localización: Valtice, distrito de Břeclav, región de Moravia Meridional

Año: s. XVII

Estado: Terminado

Descripción:La propiedad y el castillo de Valtice pertenecían territorialmente a la Baja Austria hasta 1919. Solo después del Armisticio de la Primera Guerra Mundial, Checoslovaquia le otorgó a Valtice.

Su historia se remonta al siglo XI, cuando se construyó allí un asentamiento fortificado que protegía la frontera norte de Austria en el río Thaya. A fines del siglo XIV Valtice fue adquirida por la poderosa familia Liechtenstein. En la década de 1560, cuando los Lichtensteins perdieron a Mikulov, Valtice se convirtió en su asiento familiar. En las inmediaciones de los edificios renacentistas, se construyó un castillo en el segundo cuarto del siglo XVII en estilo manierista y más tarde reconstruido en estilo barroco.

Después de 1945, el castillo fue tomado de la aristocracia y cayó en mal estado hasta la década de 1960. En ese momento, el Heritage Institute decidió que realizaría las reparaciones de la propiedad. Hoy, los interiores del castillo, la capilla del castillo (que se usa para producciones musicales) y el parque están abiertos para los visitantes.

El Palacio de Valtice

Fue ideado por el arquitecto Johann Bernhard Fischer von Erlach como encargo del príncipe de Liechtenstein y está considerado como una de las perlas del barroco de la Europa Central.

El palacio está rodeado por un jardín inglés que contiene el Templo de Diana y algunas otras estructuras neoclásicas. Los miembros de la familia Liechtenstein se rodearon de una cantidad de lujo sólo comparable a los de la Corte Imperial de Viena.

Recorrimos sus jardines exteriores pero no tuvimos tiempo de visitar su jardín herbolario ni el Museo de la Tortura. En lugar de ello, y dada la importancia del vino en el lugar, decidimos visitar el Salón Nacional del Vino de la República Checa, cuya sede se encuentra en los pasadizos del palacio.

https://www.viajablog.com/lednice-y-valtice-republica-checa-palacios-vino/

El palacio de Valtice era tambien un castillo medieval adquirido por los Lichtenstein en el fin del siglo XIV. Destruido durante la Guerra de los Treinta Años, fue reconstruido como suntuosa residencia barroca, obra en la que también participó el destacado arquitecto vienés.

Los alrededores de ambos se unificaron en un paisaje magnífico lleno de referencias culturales y botánicas diversas y con construcciones de tinte romántico.

http://www.salvarpatrimonio.org/patrimonio-mundial/lednice-valtice-unesco.html

Palacio de Valtice

Valtice en el área de Lednice-Valtice se denomina la capital del vino - y se puede degustar en la bodega del palacio pomposo!

Perla de Valtice es un gran palacio barroco, antigua residencia de la familia Lichtenstein. El palacio en el centro de la región tradicional de vino poco a poco construyó trece príncipes y las residencias con su equipamiento, colecciones e inventarios ricos en el siglo XVII competían con la misma corte imperial vienés. Vale la pena visitar la glamorosa corte de honor, los interiores del palacio y amplias bodegas, actual sede del Salón de Vinos de la República Checa, una exposición permanente de degustación de los mejores vinos checos y de Moravia. También interesante puede ser el paseo por los hermosos jardines palaciegos con teatro barroco natural, bodegas centenarias y el jardín de hierbas.

http://www.czechtourism.com/sp/c/valtice-chateau/

El palacio de Valtice es un castillo barroco situado en la ciudad morava de Valtice en el distrito de Břeclav de la República Checa. Desde 1995 está protegido como monumento cultural nacional de la República Checa y en 1996 se registró dentro del área Lednice-Valtice patrimonio de la humanidad. Durante siglos hasta 1945, fue la sede principesca de la familia Lichtenstein. Es propiedad del estado (administrado por el Instituto Nacional de Monumentos) y es accesible al público.

Historia

El castillo originalmente gótico del siglo XIII fue reconstruido en un palacio renacentista y más tarde barroco. A su forma actual se reconstruyó en los años 1643-1730 según los proyectos del constructor italiano Domenico Martinelli y Johann Bernhard Fischer de Erlach. El castillo consta de un edificio de cuatro pisos de cuatro alas con establos, una sala de equitación, una galería, un teatro rococó y una cochera. Desde el Renacimiento, se han conservado dos torres de esquina, desde las cuales las alas laterales bajas conducen a un patio honorable con el edificio principal. La fachada frontal del edificio del castillo está ricamente decorada, el eje central del edificio se destaca por el portal de entrada y la torre. Los interiores del chateau lujosamente amueblados se mejoraron hasta el siglo XVIII. El parque del castillo fue fundado en 1727. A principios del siglo XIX, el jardín fue ampliado y reconstruido en un parque paisajístico natural con vistas de gran alcance. El parque tiene un área de 14,6 hectáreas, con 22 especies de coníferas y 63 especies de árboles de hoja caduca que crecen allí.

https://cs.wikipedia.org/wiki/Valtice_(zámek)

https://en.wikipedia.org/wiki/Valtice

https://es.wikipedia.org/wiki/Valtice

http://www.discovermoravia.com/our_man_in_moravia/wine-trails/valtice-chateau/

https://www.flickr.com/photos/104878758@N08/sets/72157677167873981/

https://www.flickr.com/photos/petronius_h/albums/72157634289306373

https://www.flickr.com/photos/kattauneun/albums/72157634176072758

http://www.panoramio.com/user/5566609?photo_page=180

Vídeo:

Web recomendada: https://www.zamek-valtice.cz/

Contador: 63

Inserción: 2017-12-06 18:05:45

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET