WaterfordWaterford

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Palacio de Nordkirchen

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Nordkirchen en el distrito administrativo Coesfeld en el estado de Renania del Norte Westfalia

Año: 1703-1734

Estado: Terminado

Descripción:Palacio de Nordkirchen

Si hay un lugar al que me encanta ir es a Nordkirchen, donde se puede visitar uno de los palacios mas lindos, con su lago, y jardines.

Se ubica en un parque de 170 hectáreas al sur de la región de Münster. Algunos dicen que es una copia de Versalles, y lo llaman “Versalles de Westfalia”, pero yo no lo creo asi, creo que cada lugar es único, y tiene algo que lo hace diferente. Muchas veces me gusta ir y pasear por aca, caminar por los jardines, observar las estatuas, o simplemente quedarme sentada mirando las diferentes variedades de aves que hay en el lago.

Para los que todavia no lo conocen, y piensan venir a visitar la zona de Munsterland, se los recomiendo como paseo tanto para una tarde de invierno como de verano.

http://www.argentina-argentinien.com/blog/46/castillo-de-nordkirchen/

Schloss Nordkirchen, Alemania

Schloss Nordkirchen se encuentra en Westfalia, Alemania, y fue construido entre 1703 y 1734. Se le conoce como el "Versalles de Westfalia", ya que es el más grande de los castillos rodeados de agua en parte de la región. El castillo se encuentra en una isla rectangular rodeada por un amplio foso canal. En las cuatro esquinas de la isla destacan cuatro pequeños pabellones.

La fachada del jardín da a un parque de unas 170 hectáreas (0,66 sq mi), a través de un parterre flanqueado por grandes extensiones de césped. Los jardines y los bosques están rodeados por una multitud de estatuas de mármol de tamaño natural de que las primeras entregas se realizaron en 1721 en Munich por escultor Johann Wilhelm Gröninger.

http://leugimfigueroa.blogspot.com.es/2012/08/maravillosos-castillos-en-el-agua.html

Palace in Nordkirchen was built on the site of the Renaissance "Castle on the Water" from 1703 to 1734 by Münster bishops from the Plettenberg family. This large baroque palace is located on an island and surrounded by moats. There is a park with many sculptures near the palace. Especially there are a lot of animal sculptures. In the booklets the palace is called "The Westphalian Versailles".

For a long time the palace had belonged to the princely family, and in 1959 it was bought by the government of North Rhine-Westphalia. Nowadays the palace houses the Finance and Economics Institute. Some halls are open to visitors.

http://www.pizzatravel.com.ua/eng/germany/9/palace_in_nordkirchen

Schloss Nordkirchen is a palace situated in the town of Nordkirchen in the Coesfeld administrative district in the state of North Rhine Westphalia, Germany. The schloss was largely built between 1703 and 1734 and is known as the "Versailles of Westphalia" since it is the largest of the fully or partly moated Wasserschlösser in that region. It was originally one of the residences of the Prince-Bishopric of Münster.

http://en.wikipedia.org/wiki/Schloss_Nordkirchen

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://www.schloss-nordkirchen.de/

Contador: 1658

Inserción: 2015-03-18 17:49:04

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET