PatrasPatras

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Belvoir

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Militares

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Reino Unido

Localización: Condado de Leicestershire

Año: 1816

Estado: Terminado

Descripción:El Castillo de Belvoir es una hermosa mansión de carácter señorial ubicada en el condado de Leicestershire, Inglaterra, esta propiedad sigue siendo de sus dueños originales: la saga ducal de Rutland, pero hoy en día está abierta al público que visita Inglaterra y la considera una gran atracción turística por su esplendor, pero también por su colección de arte.

Este castillo inicialmente era una gran fortaleza normanda, la cual desempeño un gran papel en la historia durante la guerra civil inglesa, pero años después pasó a manos de los duques de Rutland y tras años de reconstrucción el arquitecto James Wyatt le dio el aire medieval que lo acompaña hasta nuestros días.

La visita a este lugar consiste en un entretenido recorrido por las impresionantes habitaciones de las cuales está compuesto el castillo, así como también por los salones dentro de los cuales se destaca el salón Elisabet (mujer del 5° duque) y el comedor inspirado en los romanos.

La mansión durante algunos años fue un museo de los Reales Regimientos 17 y 21 de Los Lanceros de la Reina, pero esto fue para 1964 y en el año 2007 la obras fueron trasladadas. Uno de las grandes actividades que se llevan a cabo en la propiedad es el alquiler de algunas zonas para la realización de eventos privados.

Los jardines del Belvoir sin una de las máximas maravillas, en la actualidad están siendo restaurados pero el Valle Secreto y los diferentes espacios de naturaleza que tiene esta finca de más de 120 kilómetros cuadrados, dan lugar a los visitantes a realizar muchas actividades como la práctica de tiro, la pesca y algunas actividades náuticas.

http://www.inglaterra.net/el-gran-castillo-de-belvoir/

El Castillo Belvoir, un castillo de película

Publicado por Mariela Carril

En el condado de Leicestershire, en la parte central del país con frontera con Derbyshire y Nottingham, por ejemplo, hay una de esas típicas casas inglesas que pueden ser escenarios perfectos para el rodaje de una película de época. Sí, ya sé, Inglaterra tiene muchas de estas casas pero esta es muy hermosa: se trata del Castillo Belvoir.

La zona de su construcción es bastante antigua y como suele suceder antes que la residencia con tantas ventanas que vemos hoy en día hubieron otras construcciones menos delicadas y mas defensivas. Originalmente aquí se alzaba un castillo normando que en los años de la Guerra Civil Inglesa era uno de los bastiones del rey. Cambió de manos algunas veces pero fue después de un incendio que se reconstruyó tal y cómo lo vemos ahora.

El nuevo estilo gótico (vaya si me gusta este estilo arquitectónico), se lo debemos a los Duques de Rutland. Tiene cierto aire de castillo medieval con una torre central pero no mucho más. El Castillo Belvoir ha permanecido en manos de la misma familia, los Rutland (primero condes y después duques) por cinco siglos. Eso es mucho tiempo.

El castillo está en un terreno de 120 km2 rodeado de amplios jardines que a su vez tienen otros edificios. La residencia está abierta al público, se organizan bodas y en sus jardines se puede salir de caza, pescar, andar en bicicleta y demás. Dentro, hay importantes colecciones de tapices, muebles, esculturas y armas.

Desde 2006 hay además todos los años un fin de semana folclórico donde muchos voluntarios se visten con trajes de época y permiten disfrutar de un breve tiempo a la vieja usanza. Incluso, lo haz visto en el cine: fue el Castel Gandolfo de El Código Da Vinci, y en la Joven Victoria.

http://sobreinglaterra.com/2010/03/05/el-castillo-belvoir-un-castillo-de-pelicula/

Castillo de Belvoir – Inglaterra. Otro de los tantos castillos que se encuentran en Inglaterra se conoce con el nombre de Castillo de Belvoir.

Este queda muy cercano a muchos pueblos. En este lugar se alzaba un Castillo Normando. Este castillo pasó por manos de Duques, reyes entre otros monarcas. Se vió afectado por un incendio en la antigüedad, por lo que por este motivo que se restauró y el resultado dio una terminación con un estilo medieval. El encargado de dicha reconstrucción fue el arquitecto James Wyatt, cuyo diseño se basó en una torre central parecido al Windsor. Durante miles de años este sirvió de morada para muchas entidades. Se presume que esta es la quinta estructura que se alza desde tiempos normandos. En la actualidad este es la residencia de los XI Duque y Duquesa y sus cinco hijos. Contiene un museo abierto al público con numerosas y fabulosas obras de artes, lujosas habitaciones, el salón Elisabeth, la Regents Gallery y su extraordinario comedor Romano.

Este ha servido de escenario de algunas películas como: El código Da Vinci La Joven Victoria Este castillo ha sido el lugar donde se lleva a cabo la celebración Fin de semana de Música Folk. El cual se organiza con reducido presupuesto, tanto así que son voluntarios los que lo llevan a cabo, cuyo estilo y ambiente es irrepetible. En una gran finca de 120 Km. cuadrados se ubica el castillo, todo su entorno es un terreno abierto. En esta se ofrecen y se llevan a cabo muchas actividades al aire libre. Algunas de ellos son: Practica tiro Pesca, Conduce quads, Cuatro por cuatros, Exhibiciones de ovejas, Exhibiciones de patos, Exhibiciones de perros.

http://www.arqhys.com/arquitectura/castillo-belvoir-inglaterra.html

El Castillo de Belvoir es una casa señorial en el condado de Leicestershire, Inglaterra, con vistas al Valle de Belvoir. Sigue perteneciendo a la saga ducal de Rutland, si bien es visitable como atracción turística y alquila algunos de sus espacios para celebraciones privadas. Debido a su especial valor es un edificio con máxima protección (Grado I). Es reseñado con frecuencia en libros de arte por albergar una famosa serie de cuadros de Nicolas Poussin, si bien actualmente no subsiste completa.

El castillo está cerca de muchos pueblos, incluyendo Redmile, Woolsthorpe, Knipton, Harlaxton, Croxton Kerriel y Bottesford, y la ciudad de Grantham.

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Belvoir

http://en.wikipedia.org/wiki/Belvoir_Castle

http://nobleyreal.blogspot.com.es/2010/10/duque-de-rutlanddinastia-manners.html

http://bobscotney.blogspot.com.es/2012/04/castle-and-witchcraft-in-vale.html

https://www.flickr.com/photos/john_leverton/tags/belvoir/

https://www.flickr.com/photos/25587109@N06/tags/belvoir/

https://www.flickr.com/search/?w=74727525@N00&q=Belvoir castle

https://www.flickr.com/search/?w=faves-8077441@N08&q=Belvoir Castle

http://gothicrock2009.blogspot.com.es/2013/09/belvoir-castle.html

https://www.flickr.com/photos/acatos/tags/belvoircastle/

https://www.flickr.com/photos/61824220@N05/tags/belvoir/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.belvoircastle.com/

Contador: 1584

Inserción: 2014-08-11 16:29:10

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET