KazánKazán

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Northampton

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Reino Unido

Localización: Northamptonshire, East Midlands

Año: 1189

Estado: Terminado

Descripción:Northampton.. Pues es una ciudad pequeñita, y se puede ir a casi todas partes andando (menos a Dunston, que por cierto era una cucada de pueblo) que he visto que te han escrito arriba. Yo estuve viviendo allí en mi época de estudiante y ha llovido mucho desde entonces así que no se si los consejos serán pertinentes ahora.. Yo por si acaso te lo cuento.. La zona de Abington estaba relativamente (recalco el relativamente) cerca del centro y era una cucada (te estoy hablando de hace 15 anos), Abignton Park es el Phoenix Park the Northampton.La plaza mayor (market square) esta en el medio de northampton y la estacion de autobuses a 5 minutos de la Market Square. Todos los autobuses, Todos, TODOS terminan allí, así que estés donde estés no vas a tener problemas para llegar al centro Esta plaza tenia un market todos los dias por la manana al estilo Eastenders, y saliendo de la market square esta Abington st que es la versión Northamptiana de Grafton St. Supermercados hay de todos.. el más barato era Asda.

Yo me lo pase bien allí, pero era estudiante, y Northampton es ciudad de estudiantes, con fiestas, descuentos y todo para estudiantes, no se como es la vida para gente que ya ha pasado la edad estudiantil pero como han dicho arriba no tenía la pinta de estar para tirar cohetes. Como estudiante, era de lo mejorcito ..... (dónde no! ahora que lo pienso). Yo despues de año y medio tuve que hacer las maletas y largarme porque me agobiaba ya aquello (el tiempo mucho mejor que en Navan por cierto) .. Allí hay verano (comparándolo con navan quiero decir). También está cerca de Londres (yo me hacía viajes de ida y vuelta en un día de compras en el tren, cambiando en watford jucntion o algo así, espero que esto también haya cambiado). Para aeropuertos vete a londres, a no ser que hayan implementado el transporte o quieras pagar por dejar en coche en el aeropuerto, no caigas en la tentación de coger aviones desde Luton (está cerca de Northampton sólo en el mapa, es una locura llegar allí). Northampton estaba bien cuidada, limpita, edificios y casas antiguos, la fábrica de Calsberg.

https://www.spaniards.es/foros/contactos/northampton-uk

Northampton es una extensa población comercial y un distrito local de Inglaterra, Reino Unido. Está situado sobre el río Nene en el condado de Northamptonshire. En el pasado era un conocido centro manufacturero de calzado y otras industrias relacionadas con la piel, pero aunque esta industria todavía es importante, en la actualidad su importancia ha sido desplazada por otros sectores como la ingeniería y el sector de la distribución y financiero.

Northampton es uno de los distritos más populosos de Inglaterra que no están gobernados por un único alcalde. También es uno de los distritos urbanos más populosos que no son municipio de Londres, ya sea un municipio metropolitano o dentro de la ciudad; por ello, sus habitantes dicen que es el mayor pueblo de Inglaterra. Bolton, Medway y Milton Keynes también podrían decir lo mismo, pero ellos no suelen ser considerados poblaciones aisladas.

Historia

Los restos más antiguos de la zona se remontan a los tiempos de Roma. Se cree que un asentamiento ganadero se creó en el área de Northampton alrededor del siglo VII. En el siglo VIII se convirtió en el centro administrativo del reino de Mercia. El pueblo se hizo más importante en el siglo XI, cuando los normandos construyeron la muralla y un castillo.

En 1460, en las cercanías de Northampton tuvo lugar la batalla de Northampton decisiva para la Guerra de las Dos Rosas, en la que el rey Enrique VI de Inglaterra fue capturado por los partidarios de la casa de York. Durante la guerra civil de 1639 apoyó a los parlamentarios razón por la que, a modo de castigo, las murallas y el castillo fueron derruidos por orden del rey Carlos II. Actualmente, la estación de ferrocarril se erige en lo que era la situación de aquél. La ciudad fue destruida por el fuego en 1675 y su reconstrucción fue planificada con mayores espacios.

El el siglo XVIII Northampton se convirtió en un centro manufacturero de calzado y marroquinería. La prosperidad llegó entonces de la mano de la demanda de calzado que vino como consecuencia de las guerras napoleónicas de finales del XVIII y principios del XIX. El crecimiento de la población fue más acelerado cuando el Grand Union Canal llegó a ella en 1815 y después con la llegada del ferrocarril en los años 30. Durante el siglo XVIII adquirió una reputación de radicalismo político al confirmar en varias ocasiones a políticos de ideas poco conformistas para el Parlamento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Northampton

https://en.wikipedia.org/wiki/Northampton

http://www.webbaviation.co.uk/gallery/v/northamptonshire/northampton/

https://www.flickr.com/search/?user_id=15051066@N03&view_all=1&text=Northampton

https://www.flickr.com/search/?user_id=51657951@N06&view_all=1&text=Northampton

https://www.flickr.com/search/?user_id=9751542@N04&view_all=1&text=Northampton

https://www.flickr.com/photos/markhiggerson/albums/72157622131565055

https://www.flickr.com/photos/chrissayer/albums/72157631200555662

Vídeo:

Web recomendada: http://www.northampton.gov.uk/

Contador: 189

Inserción: 2016-09-17 18:50:11

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

¿Quieres escuchar música?

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET