EssenEssen

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Palacio de Soestdijk

Otro: Paleis Soestdijk

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Países Bajos

Localización: Soestdijk, Soest, Provincia de Utrecht

Año: 1678

Estado: Terminado

Descripción:El Palacio Soestdijk

La fundación del Palacio Soestdijk data del siglo XVII y estuvo habitado por miembros de la Familia Real hasta 2006. Desde entonces, el palacio ha estado abierto al público y ofrece visitas guiadas que te permitirán descubrir más cosas sobre este majestuoso edificio.

Los habitantes de Soestdijk

A lo largo de los siglos han vivido en este palacio muchos de los miembros de la Familia Real: desde el Rey Guillermo II y su esposa Ana Pávlovna en 1815 hasta la Reina Juliana y el príncipe Bernardo en 2004. Durante las ocupaciones francesa y alemana, en 1795 y 1940, respectivamente, en el palacio se establecieron oficiales del ejército.

Visita guiada al palacio

Disfruta del ambiente histórico del Palacio Soestdijk y la naturaleza de los alrededores. La única forma de descubrir el palacio es mediante una visita guiada. Esos tours se realizan los viernes, los sábados y los domingos, y es necesario reservar con antelación.

http://www.holland.com/es/turista/article/el-palacio-soestdijk.htm

Holanda subastará Soestdijk, el palacio de la reina Juliana y Bernardo de Holanda

written by Coronas Reales

El Palacio de Soestdijk en el que residieron la reina Juliana de Holanda (1909-2004) y el príncipe Bernardo será subastado en abril de 2017. Para la subasta fueron aceptadas tres opciones que han presentado proyectos de renovación del palacio, situado en la provincia holandesa de Utrecht. Entre las ideas figura adaptar el recinto a un área de ocio que incluya oferta gastronómica y deportiva o crear allí viviendas de lujo.

El príncipe Bernardo (1911-2004), de origen alemán, fue el último inquilino del palacio de Soestdijk, donde vivió hasta su muerte, en diciembre de 2004. Meses antes, en marzo, había fallecido su esposa, quien fuera reina de los Países Bajos entre 1948 y 1980. El matrimonio vivió en Soestdijk desde su boda en 1937. El “estatuder” Guillermo III de Orange hizo construir este palacio en 1674 como castillo de caza. Los últimos estatúderes utilizaron el castillo de caza como residencia de verano y en 1795 el palacio pasó a manos del estados neerlandés.

En 1815, el Estado se lo obsequió al Príncipe de Orange, el futuro rey holandés Guillermo II, como premio por su valiente intervención en la batalla de Waterloo. Este monarca dio al palacio su forma actual, agregando dos alas y haciendo pintar la fachada de blanco. Después de su muerte, el palacio fue residencia de verano, sucesivamente, de la reina Ana Pavlovna, viuda de Guillermo II, de su hijo el príncipe Enrique y de la reina Emma. Desde 1971, el palacio es propiedad estatal y, debido a su estado y la urgencia de una renovación, desde 2007 no puede visitarse.

https://coronasreales.com/2016/11/02/holanda-subastara-soestdijk-el-palacio-de-la-reina-juliana-y-bernardo-de-holanda/

El Palacio de Soestdijk es uno de los cuatro palacios oficiales de la familia real neerlandesa. Se compone de un bloque central y dos alas.

Historia

Alrededor 1650, Cornelis de Graeff - regente y alcalde de Ámsterdam - fundó una casa de campo, ahora conocida como el Palacio de Soestdijk, que fue vendido más adelante por su hijo a Guillermo III de Orange-Nassau, estatúder de los Países Bajos en 1674.

Su construcción se inició en 1674 y se completó en 1678, siendo renovado en 1806, 1808, 1815, 1897, 1936-1937 y 1970. Aunque debe su nombre a la localidad de Soestdijk que está en gran medida en el municipio de Soest, el palacio está justo al norte de la frontera, en el municipio de Baarn de la provincia de Utrecht. Fue el hogar por más de seis décadas de la difunta reina Juliana y su marido, el príncipe Bernardo hasta sus muertes en el 2004.

https://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Soestdijk

https://nl.wikipedia.org/wiki/Paleis_Soestdijk

https://en.wikipedia.org/wiki/Soestdijk_Palace

http://www.zoover.nl/nederland/utrecht/baarn/paleis-soestdijk/fotos?page=0

https://www.flickr.com/photos/robsneltjes/albums/72157635102648946

Vídeo:

Web recomendada: https://www.paleissoestdijk.nl/

Contador: 293

Inserción: 2017-02-01 18:19:14

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET