NgerulmudNgerulmud

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente Tappan Zee

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 4881 m.

Tipo: Puentes

Categoría: Voladizo

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: South Nyack, Rockland County, New York and Tarrytown, Westchester County, New York in the Lower Hudson Valley

Año: 1955

Estado: Terminado

Descripción:ACS opta a la construcción del nuevo puente Tappan Zee en Nueva York

El grupo ACS, mediante de su filial Dragados, forma parte de uno de los cuatro consorcios precalificados para la nueva obra del nuevo puente Tappan Zee, en Nueva York, y que según datos oficiales estará presupuestado alrededor de los 5.000 millones de dólares (3.776 millones de euros).

La Thruway Authority del Estado de Nueva York quiere ejecutar la reforma el actual puente que, desde 1955, cruza el río Hudson en su punto más ancho (al norte de Manhattan), ya que su mantenimiento actual es muy elevado y sufre un alto y denso volumen de tráfico

Por este motivo ha invitado a la presentación de una oferta formal al consorcio Hudson River Bridge Constructors, en el que se encuentra Dragados, junto a su filial Flatiron, la empresa constructora estadounidense Yonkers, la filial de ingeniería y construcción del grupo Samsung.

También optarán al contrato el consorcio participado por las constructoras estadounidenses: Kiewit y Weeks Marine y por la sueca Skanska; el formado por las estadounidenses Bechtel y Tutor Perini; y el creado por las también estadounidenses Fluor, American Bridge, Granite y Traylor Bros.

En las próximas semanas solicitará a los consorcios que presenten sus ofertas para optar a este contrato de obra, cuyo ganador se conocerá según previsiones a finales del presente año.

El puente Tappan Zee actual tiene una longitud total de 4,9 kilómetros, incluidos los accesos, y la principal arcada sobre el agua navegable mide 369,6 metros.

Inicialmente dioseñado para transportar 100.000 vehículos en días de máxima afluencia, pero el volumen de tráfico ha aumentado hasta los 138.000 vehículos diarios.

Desde mediados de 2006, la Thruway Authority ha realizado dos concursos, que se adjudicó la estadounidense Tutor Perini, para reemplazar parte de la cubierta del puente actual.

http://www.empresa-reformas.com/nuvaobranewyor/

Apoyo para nuevo Tappan Zee Bridge

Acuerdo de ejecutivos de Westchester, Putnam y

Rockland con el gobernador Andrew Cuomo

Sala de Redacción/WestchesterHispano

Los ejecutivos de Westchester, Rockland y Putnam, Rob Astorino, MaryEllen Odell y Scott Vanderhoef, respectivamente, anunciaron en una rueda de prensa conjunta, su intención de votar sí en la próxima Asamblea del Consejo de Transporte Metropolitano de Nueva York, en cuya agenda está incluida el proyecto del nuevo puente Tappan Zee Bridge.

Se trata de un proyecto para modernizar el puente que cruza de Westchester a Rockland, y que es una importante vía para viajar entre Nueva York y Nueva Jersey. Cabe destacar que el acuerdo se hace debido a que una votación unánime es requisito para la asignación de fondos federales para el proyecto.

Los ejecutivos de estos tres condados, dijeron que apoyan el proyecto basado en el marco de desarrollo que plantea Cuomo, el mismo que tiene como objetivo impulsar el transporte masivo en este puente, cuando sea construido en un futuro.

“He sido un gran soporte en la necesidad de un nuevo puente, pero también he sido igualmente fuerte en apoyar la necesidad de cierta forma de tránsito masivo como alternativa para reducir la congestión y la contaminación”, dijo Rob Astorino, de Westchester.

Términos considerados

-Incorporar líneas de ómnibus en el puente desde un principio

-El puente será construído con una capacidad para el tránsito masivo, compatible con el sistema de ómnibus de trásito rápido (BRT) y el tren de tránsito local.

-Se creará un equipo de trabajo regional para estudiar los costos y opciones de un tránsito regional, incluyendo un tren local y el sistema BRT en el puente y en porciones del corredor de Westchester y Rockland.

-Se crearán incentivos para los contratistas que puedan reinvertir en tránsito masivo regional o moderar el impacto del costo del peaje entre los usuarios.

http://www.westchesterhispano.net/1ra-edicion/local/Apoyo-para-nuevo-Tappan-Zee-Bridge-18-08-2012.php

The Governor Malcolm Wilson Tappan Zee Bridge, usually referred to as the Tappan Zee Bridge, is a cantilever bridge in the U.S. state of New York, crossing the Hudson River at one of its widest points; the Tappan Zee is named for an American Indian tribe from the area called "Tappan"; and zee being the Dutch word for "sea".[4] As an integral conduit within the New York Metropolitan Area, it connects South Nyack in Rockland County with Tarrytown in Westchester County in the Lower Hudson Valley. Federal and state authorities are currently planning a Tappan Zee replacement bridge that will cost at least $4 billion.[5]

It is the longest bridge in the State of New York.[6] The total length of the bridge and approaches is 16,013 feet (4,881 m). The cantilever span is 1,212 feet (369 m) providing a maximum clearance of 138 feet (42 m) over the water. The bridge is about 25 miles (40 km) north of Midtown Manhattan, the skyline of which can be seen from the bridge on a clear day.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tappan_Zee_Bridge

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1667038

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 2161

Inserción: 2014-08-06 13:06:34

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET